![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Pensé que iba a publicar esta aquí No pienso como su probable que sea un virus y malware y es ligado al sistema operativo (XP SP2) Me sale el icono de Windows Update en mi bandeja de sistema me dice que tengo una actualización y está listo para ser instalado, así que haga clic en instalar. Cada vez que se enciende / reiniciar mi equipo me dan este me dice que lo actualice. Y en el''cerrar''la opción que me pregunta si quiero instalar actualizaciones de nuevo. También he intentado hacerlo mediante el sitio Web de Microsoft, pero que no funciona bien. Por alguna razón que no parecen querer plenamente instalarlo. Ideas? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Al hacer clic en Instalación personalizada que nos dicen que la seguridad es arreglarlo.
| |||
| |||
| El updtae se llama: Actualización de seguridad para Microsoft XML Core Services 4.0 Service Pack 2 (KB936181) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tiene una lectura aquí
| |||
| |||
| Usted recibe esta semana el Premio en memoria de Sherlock Holmes y una cinta de costura por encima de su bolsillo de la chaqueta. |
|
| |||
| |||
Gracias terreno ..... Voy a llevar con orgullo, junto con mi tarjeta de identificación aspira Vista |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tuve este perder por un tiempo suficiente antes de la gente se quejó de él. Realmente me molesta ![]() Esta es la solución: RESOLUCIÓN Para resolver este problema, siga estos pasos: 1.Click Iniciar, Haga clic en Correr, Escriba cmd y, a continuación, presione ENTRAR. 2.At el símbolo del sistema, escriba ren% windir% \ System32 \ Msxml4.dll msxml4.old y, a continuación, presione ENTRAR. Nota Después de presionar ENTRAR, puede recibir el siguiente mensaje de error. No se puede encontrar el archivo especificado. Ignorar este mensaje y vaya al paso 3. 3.At el símbolo del sistema, escriba exit y, a continuación, presione ENTRAR. 4.Visit el siguiente sitio Web de Microsoft: http://www.microsoft.com/downloads/d...8-185639ba2807 5.Download y, a continuación, instalar la actualización de seguridad 936181.