![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Qué es lo que todas las empresas tienen, al iniciar sesión en el servidor y no la máquina, por lo que tiene el mismo todos los archivos y programas, ¿Cuál es el nombre real para ello. Tengo Windows Server 2003 Enterprise Edition, y me gustaría algo muy simular a la que, ¿Cómo puedo hacerlo? ¡Salud!. |
|
| |||
| |||
| Su llamada de una red, usted tiene un servidor donde se guardan todos los archivos y compartida, un router rutas que los equipos locales con el servidor, por lo general por los cables de la red o conexiones inalámbricas. |
|
| |||
| |||
| Hola La configuración exacta de que es un uso de Active Directory, que es parte de Windows Server 2003. Puede ser complicado establecer tranquilo, así que puede valer la pena obtener ayuda. Abouts donde están localizados, como puede ser capaz de ayudar a usted a cabo? Muchas Gracias Leo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Como dice el otro cartel, que está después de un dominio y Active Directory. Un dominio es, básicamente, un grupo de equipos y usuarios que confíen unas en otras. Son cada uno de los permisos de un determinado controlador de dominio en cuanto a lo que se les permite hacer. Por ejemplo, un usuario normal no se le permite borrar los archivos de otra que mas te conviene. Como usted ha dicho, quiere que todos los equipos tienen el mismo acceso a programas y archivos. También a veces queremos que cualquier usuario pueda conectarse a cualquier PC y obtener su escritorio normal con todo lo normal de cosas. Se realiza con Windows Server 2003 o antes de 2008 y la de escritorio debe estar ejecutando XP Pro o Vista Business o superior. Hay una serie de versiones de Windows Server, y la empresa está diseñado para las grandes empresas, sino que lo que quieres hacer bien, a menos que el negocio sea inferior a unos 75 usuarios, entonces es más fácil de usar Small Business Server. En el servidor, es necesario configurar un controlador de dominio. Esta es básicamente la secretaria de su red y gestiona todos los usuarios y computadoras e impresoras, lo que hay. Usted puede tener multiples DC, pero una es más que suficiente para una pequeña red. En la DC lo que necesitas para crear cuentas de usuario para todas las personas que desee para poder iniciar sesión en el dominio. Usted también lo asignar derechos a los que se puede tener a lo que las carpetas. También decirle a la DC sobre todos los equipos que desea ser parte del dominio y se gestionan. Para cada equipo, es necesario que usted tenga una licencia que le permita unirse al dominio. Creo que la empresa viene con unos cuantos pero no estoy exactamente cuántos. En los equipos de escritorio tiene que instalar algunos programas en la máquina, mientras que otros se pueden ejecutar sobre un recurso compartido de red. Algunos programas le permiten ofrecer al usuario la opción de instalar un programa si lo quieren, y si ellos deciden que hacer es desactivar el servidor de descargar e instalar. Al añadir un usuario a Active Directory, puede asemejan a dar al usuario un pase para entrar en el servidor. Por otro lado, permitirá al usuario acceder a sus archivos y carpetas y las carpetas que usted comparte con ellos. Se accede a través de un escritorio normal, pero en lugar de utilizar la configuración almacenada en esa PC, que utilizan la configuración almacenada en el servidor. Por ejemplo, puede tener una carpeta asignada a su propio filespace en el servidor, de manera que ellos tienen sus documentos en cualquiera de PC que se conectan a. La ventaja de utilizar un servidor basado en red es que la administración y la gestión es mucho más fácil porque sólo tiene que hacer cambios una vez en el servidor y todos los ordenadores cambiará a. Por ejemplo, si desea agregar un usuario que puede iniciar sesión en cualquier PC, sólo tiene que hacer una vez en el servidor y haga clic en para que puedan iniciar sesión en cualquier PC. Si no hay servidor, entonces tendría que ir y crear en torno a ese mismo usuario en cada PC. Las contraseñas también se mantienen en sincronización en un entorno de dominio, por lo que si un usuario cambia su contraseña en un ordenador, que parecen cambiar de PC en todos los demás también. Active Directory también hace que sea fácil de mantener al corriente de las otras cosas como las impresoras. Es fácil de evitar que la gente la impresión a color de inyección de tinta de la autopista A1 que cuestan 10 € una página cuando se podría utilizar el A4 B & W láser. Puede hacer que el sistema depende del servidor que quieras. Puede tener todo el perfil de usuario almacenados en el servidor, llamado los perfiles móviles, y tienen todo el perfil de los usuarios, incluida la de Mis documentos, iconos de escritorio y fondos de pantalla y cualquier cosa que pueda desear. Pero esto no es recomendable debido a la gran cantidad de tiempo que se toma para copiar el perfil del servidor cuando el usuario inicia sesión y, a continuación, copia de nuevo cuando cierre la sesión de nuevo. Una mejor opción es utilizar la redirección de carpetas para los usuarios los documentos y luego de tener una política general para todos los otros equipos para hacer el escritorio similares. Con la redirección de carpetas, el usuario puede trabajar directamente en el servidor, por lo que al hacer clic en Mis documentos, que sin abrir una carpeta en el servidor. Usted puede trabajar directamente desde este y no hay demora para copiar archivos en torno a ellos. Esto es genial, a excepción de cuando el usuario lleva su laptop a su hogar y, a continuación, no puede acceder al servidor y obtener en sus documentos. Sin embargo, las carpetas sin conexión se soluciona este problema mediante la retención de una copia local de todos los usuarios de datos en sincronización con el servidor de manera que el usuario siempre tiene sus documentos. Un servidor de sistema puede ser difícil de establecer, pero es en ningún modo imposible. Una buena comprensión de las redes y de software de Microsoft son muy necesarias, pero todo lo demás se puede aprender. Si usted tiene menos de 75 personas en su negocio, merece la pena examinar en Small Business Server. Ello reduce considerablemente el complicado trabajo en la creación de un dominio y directorio activo, y añade algunas funciones útiles para las pequeñas empresas. Merece la pena un vistazo. Espero que esto te ha dado un poco más la comprensión de cómo una red basada en Windows Server obras. Si todo ha ido completamente por encima de su cabeza entonces es probable que sea mejor no tratar de hacerlo por sí solo. Pero si usted entiende la mayor parte de él, creo que usted podría conseguir que va.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Server 2003 no aparecen todos mis RAM | sndbad82 | Sistemas operativos Windows | 1 | 20 de junio 2009 05:19 |
| Acceso FTP problema en Windows 2003 Server con ISA Server 2004 | steveballmer | Sistemas operativos Windows | 0 | 12 de junio 2009 01:02 |
| Terminal Server no inicia sesión - Windows 2003 Server | gideon112 | Sistemas operativos Windows | 0 | 5 de junio 2009 23:52 |
| Windows 2003 SP2 en el servidor Citrix PS 3.0 - servidor se reinicia después de la última usuario se conecta a cabo | DMB | Sistemas operativos Windows | 0 | 20 de mayo de 2009 13:40 |
| Windows Server 2003 | bigyin | Sistemas operativos Windows | 2 | 20 de mayo de 2008 02:54 |
| Herramientas de hilo | |
| |