menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Windows Server 2003

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de mayo 2008, 06:38
Nuevo Miembro Grupo

Default Windows Server 2003

Hola, he de configurar un servidor para una escuela y cada usuario tendrá su propia información de acceso. ¿Cuál es la mejor manera de configurar los usuarios para su uso en el PC. Quiero que podrá acceder a todo, pero no de manera permanente hacer cambios. Quiero ser capaz de pasar de un ordenador a otro y tienen sus propias cosas. Quiero tener su Outlook o Outlook Express para ir con ellos y de sus aplicaciones de oficina no siempre completa la instalación hacer que piensa que es un nuevo usuario.
He visto los perfiles móviles, pero han advertido que puede ser lento. También han visto la redirección de carpetas, pero no sé si con ello se cubre lo que tengo que hacer.
Cualquier punteros sería muy apreciada.

Gracias
Old 16 de mayo 2008, 10:54
Moderador Grupo

Bueno, le sugiero que en Windows Server 2003 para el libro de Dummies y obtener la lectura! Sinceramente, que es la mejor inversión que usted va a hacer si esto es lo que tiene que hacer.

Pero voy a decir unos cuantos puntos.

Definitivamente no quiero perfiles móviles. Ese es un gran no no. Demasiado lento como usted ha dicho ya. La redirección de carpetas es el camino a seguir.

Usted necesita obtener Server 2003 instalado en una máquina decente especificación de servidor de nivel (no una máquina de escritorio). Si usted ya tiene el servidor de entonces no necesita preocuparse por esto.

Entonces usted necesita para promover a un controlador de dominio y añadir todos los equipos cliente (correr XP Pro espero) para el dominio de manera que puede manejarlos.

Luego configurar todos los usuarios y redirigir todos sus Mis documentos, etc a un recurso compartido en el servidor. Hay tantas maneras diferentes de hacer esto no puedo ir a todos pero a través de una directiva de grupo es probablemente la mejor manera de avanzar.

A continuación, obtenga AV, acceso a internet etc ordenados y ya está! No fácil es que, en realidad, sin embargo.

Estoy encantado de ayudarle mucho más en el cumplimiento de lo que tiene que hacer, pero necesito más información. Como cuántos clientes hay, qué tipo de hardware que tiene, lo que la experiencia con Server 2003 que usted tiene, qué tipo de conexión a Internet tiene, etc

Si hay un número limitado de personas (menos de 50) usted puede ir con Small Business Server que sería mucho más fácil de configurar, pero te limita a 75 usuarios / clientes.

Por correo electrónico, sugiero una solución basada en web. VPOP3 es lo que sugieren para una escuela, ya que es simple de usar y tiene un soporte excelente y es asequible. Ni siquiera se moleste en tratar la creación de un servidor de Exchange!

Dependiendo de su conexión a Internet, puede que desee utilizar un servidor / Gateway smarthost para enviar el correo a otros servidores.

Además, es la red ya configurada con el cableado necesario, etc inalámbrica? Si no tienes un montón de trabajo!

También puede leer algunas cosas en Technet. Los foros de Technet también son un excelente recurso.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 20 de mayo 2008, 02:54
Nuevo Miembro Grupo

Gracias por su respuesta Serverguy. Me voy el lunes tan sólo se ve el hilo de hoy.

Sé lo que vas a encontrar en relación con la redirección de carpetas para que tengan sus mis documentos y el escritorio donde se sientan. Sin embargo lo que otras configuraciones pueden ser tomadas cuando la persona se mueve asientos. El tutor tiene cuentas de correo electrónico a través de Outlook y Outlook Express y que necesitan de estos para los cursos que imparten de modo que quiere que se mueva con el usuario.

Ella también tiene reproductor de medios de comunicación listas de reproducción, por lo que tiene que ir a cada equipo a configurar. ¿Hay una manera de compartir la lista de reproducción de manera que si la configuración que un usuario nuevo se puede señalar a la carpeta.

Ella quiere que los usuarios dispongan de todo lo que use si se mueven. Supongo que lo que estoy hablando es de los perfiles móviles ya que no estoy seguro de lo que la aplicación de datos también puede redirigir.

Actualmente tengo la configuración del servidor en un dominio para los usuarios y que tienen las secuencias de comandos de inicio de sesión señalando a sus propias carpetas. Cuando se mueven equipos a los que puede acceder bien y obtener sus carpetas, pero el IE y la Oficina lo toma como un nuevo usuario y pasa a través de la instalación. Expresa el deseo de librarse de esto también.

Gracias por tu ayuda.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Acceso FTP problema en Windows 2003 Server con ISA Server 2004 steveballmer Sistemas operativos Windows 0 12 de junio 2009 01:02
Terminal Server no inicia sesión - Windows 2003 Server gideon112 Sistemas operativos Windows 0 5 de junio 2009 23:52
DNS Server 2003 falle durante la instalación de Dominio mctw Sistemas operativos Windows 0 5 de junio 2009 09:24
Windows 2003 SP2 en el servidor Citrix PS 3.0 - servidor se reinicia después de la última usuario se conecta a cabo DMB Sistemas operativos Windows 0 20 de mayo de 2009 13:40
Windows Server 2003 kgilmore Sistemas operativos Windows 3 20 de noviembre 2007 13:24
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.