![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
i no realmente no, pero nada acerca de los ordenadores que me han dado un Celeron 1000Mhz mini torre PC con Windows Millenium, que ha
sido, y cito CH> recién instalado y parcheado de actualización de Windows. Software instalado CH> incluye freeware Antivirus, Firewall, Firefox y Open Office 2. PC CH> ha USB1 puertos, un puerto ethernet y el hardware de sonido pero no módem. para mi grandaughter quiero actualizar el windows xp a que tengo un disco de Windows XP para hacer que acabo de ponerlo en el disco y ejecutar? y también ejecutar un PC en casa y en todos los ordenadores portátiles inalámbricos bt casa centro también tengo una de repuesto Netgear módem router ADSL inalámbrico podría conectar a la PC de más edad para que sea inalámbrico en lugar de comprar una memoria USB inalámbricos e información sería de gran adoptadas en jajaja |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
usted va a necesitar una memoria USB o una conexión de ethernet al router, según el lugar en que el router / ordenador es un usb tal vez su única opción.
¿tiene el XP clave de activación? por lo que si es tan fácil como poner el CD y arrancar de ella asegúrese de que si usted tiene alguna de la existencia de archivos que necesita para copias de seguridad, firefox, etc oficina se perderán!
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias i si tenemos el XP tiene la clave de activación no im preocupado por perder nada como la PC estaba dando a mi para mi grandaughter a fin de que no hay nada allí que se aplica a nosotros de todos modos. ethernet para la conexión con el router? no tiene una pista de lo que en su LOL sobre usted me cable amarillo que me conecto a la parte trasera de la pc y luego a la Netgear módem / router?
|
|
|
|||
|
|||
|
i no pretenden ser un genio tratando de ayudar
i conectado el router a mi GF hasta su ordenador mediante el cable Ethernet y, a continuación, un segundo pc usando la conexión USB inalámbrico tomamos la línea de teléfono por cable en todo el piso de arriba para conectar al router sólo para que sea enviado de vuelta abajo inalámbrica, no sé por qué pero parece más fácil en el momento y si el cable amarillo, esa es la conexión ethernet, pero como digo sólo Ive creó una para otra persona y funciona bien para su
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Si el sistema se ha instalado con Windows ME y ha puertos USB1, que suena como si el hardware pueden ser muy antiguos. Si es así, puede que no tenga recursos suficientes (sobre todo memoria RAM), para ejecutar XP y si se intenta, esto puede hacer que las cosas muy lento y no ........ también tendrá que encontrar nuevos controladores de hardware para XP.
|
|||
|
|||
|
hola gracias a todos por la ayuda hasta la fecha yo ya había instalado xp antes de la última entrada fue escrita everythings parece bien (famosa última palabra) lol i aol.vr también ha instalado ya que se trata de mis hijas wqho isp proveedor y el cable conectado a Earthnet uds ahora ¿qué?
![]() christine x |
|
|
|||
|
|||
|
AOL vr es para vista (VR = Vista Ready)
derecho que usted no necesita software de internet a un router, a fin de ejecutar el software de AOL suprime obtener el manual de instrucciones del router en que habrá una propiedad intelectual que tiene que conectarse a través de un navegador web, algo como 192.168.2.2 <esa es una conjetura, pero se parece luego establecer el router, paso a paso a continuación, reinicie el ordenador abrir un navegador y debe conectarse automáticamente
|
|||
|
|||
|
Cita:
bien, pero mi grandaughter es sólo el 6 por lo que prefiere a su sólo podrán acceder a AOL con los padres en guardia para que pueda usar el sitio que por su selección? tampoco como su manual de mi viejo router que tuve con AOL no estaba con ellos ya
|
|
|
|||
|
|||
|
lo siento este derecho se está confundiendo abit
en primer lugar, hay software que puede utilizar para proteger a su hija no dependen de AOL para que podamos software recomendado para ti si usted no está con AOL, que ahora está con? ¿qué router es? número de modelo del router, etc?
|
|||
|
|||
|
Shelley bien a mi hija que es proveedor de servicios de Internet AOL es donde el equipo se va, pero ahora su derecho a mi casa y con bt im Internet tengo ahora con una casa central para mi escritorio y mi pc otra hija Faye es un portátil de conexión Wi-Fi que . Tengo el router conectado a mi pc grandaughter es un 54Mbps Wireless ADSL Modem Router DG834Gv3 pero recuerde mi escritorio no tiene grandaughter módem en él. Espero que esto hace que sea más clara
|