menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Windows Update Agent 5.8.02469 Descargar

Reply

Herramientas de hilo
Old 25 de diciembre 2007, 19:54
Miembro Grupo

Default Windows Update Agent 5.8.02469 Descargar

Tengo Windows XP Professional Service Pack 2, y voy a instalar MSN en vivo la última versión y me esta precaución popup.

Una actualización crítica que se necesita. Para continuar con esta instalación, tendrá que instalar Windows Update Agent 5.8.02469 o posterior.

Me preguntaba donde puedo descargar esta actualización sin ejecutar las actualizaciones automáticas.

Gracias,
Old 26 de diciembre 2007, 06:57
Administrador de Grupo

¡Ja! Por desgracia, los que deciden no actualizar regularmente su software no tiene una desagradable sorpresa al intentar instalar una de las últimas versiones de Windows Live Messenger. Si no tiene el equipo para las actualizaciones automáticas, puede ser uno de los desgraciados que obtiene el mensaje "Debe instalar la actualización crítica" Windows Update Agent 5.8.02469 "al intentar instalar Windows Live Messenger. Y a juzgar por foro la cantidad de solicitudes y frenética respuesta numerosas preguntas en foros, usted está definitivamente no es el único. Así, cuando en el mundo es difícil de este agente de Windows Update 5.802469?

Ya que puede parecer un poco intrusivo para algunos y justa francamente molesto a los demás, muchas personas optan por desactivar la característica de actualización automática en su ordenador por las razones que sean. Las versiones recientes de Microsoft Windows, incluyendo Windows ME, 98, 2000, XP y Vista tienen esta característica de actualización automática incluida. Es importante para usted para mantener su equipo actualizado, ya que Microsoft cuestiones parches y actualizaciones para los problemas de seguridad en una base regular. Si decide actualizar manualmente, asegúrese de visitar el sitio de Microsoft Update en una base regular. Puede elegir las actualizaciones que desea instalar, pero las actualizaciones críticas son las que más debe preocuparse.

Dado que las actualizaciones de parche enorme agujeros en Microsoft Windows, no se sorprenda al ver que usted es una víctima de repente de un virus, troyano, gusano, o algún otro malo, si usted elige no para asegurarse de que su software es actualizado. Usted puede preguntarse cómo han sido víctimas de ese tipo de cosas cuando no lo has hecho de la tradicional "mal" las cosas (como abrir archivos adjuntos desconocidos o de la descarga ilegal de software) que suele causar estos problemas. En pocas palabras, es posible que haya descuidado a mantener actualizado el software de Windows y alguien puede tener una de las explotan las vulnerabilidades de seguridad conocidas en el software. También es la razón más probable es que usted no puede encontrar Windows Update Agent 5.8.02469.

Ahora que usted entiende la importancia de actualizar el software de Windows, si no tiene el equipo para la actualización automática, se puede regular la verificación de actualizaciones desde Windows Update - el sistema operativo será detectado automáticamente. A continuación, puede escanear su ordenador para las actualizaciones y los resultados volverán cualquier crítica y / o actualizaciones de seguridad de su sistema puede requerir. Seleccione las actualizaciones críticas y las actualizaciones recomendadas puede que desee y, a continuación, seleccione 'Instalar'. Para aquellos que faltan el esquivo 5.8.02469 Agente de actualización de Windows, es probable encontrar escondidos aquí.

Así, cuando el mundo estaba en Windows Update Agent 5.8.02469? Tal vez, derecho que se escondía debajo de su nariz todo el tiempo. Muchos de nuestros problemas pueden ser resueltos por el cuidado de realizar un poco de mantenimiento y atención de forma regular. Así que la próxima vez que se intenta instalar un nuevo programa de software y obtener un molesto mensaje de error, puede ser que no ha sido tan diligente de mantener su software actual a medida que debería haber sido.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 26 de diciembre 2007, 07:20
Miembro Grupo

No importa, he descargado vivir de sitio Web de Microsoft y ahora funciona:)

Porque, en el pasado he actualizado y se ha metido a mi computadora o para que algunas personas me dicen que ha
Old 7 de enero 2008, 20:18
Nuevo Miembro Grupo

Así que he reinstalado Windows XP Home, pero ahora ir a instalar Windows Live y me sale el mismo error, y que no puedo encontrar en cualquier lugar para descargar lo que dice para descargar. Cuando ir a la página de actualizaciones se trata con algo acerca de la página no se puede mostrar. No estoy seguro por qué, tengo el ActiveX que quiere etc

Toda ayuda será muy apreciada.
Old 17 de enero 2008, 02:15
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Chain2r View Post
Tengo Windows XP Professional Service Pack 2, y voy a instalar MSN en vivo la última versión y me esta precaución popup.

Una actualización crítica que se necesita. Para continuar con esta instalación, tendrá que instalar Windows Update Agent 5.8.02469 o posterior.

Me preguntaba donde puedo descargar esta actualización sin ejecutar las actualizaciones automáticas.

Gracias,
por favor alguien puede decirme cómo puedo obtener este porque no puedo abrir msn con este agente de actualización 5.8.02469
Old 17 de enero 2008, 02:17
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por dani View Post
por favor alguien puede decirme cómo puedo obtener este porque no puedo abrir msn con este agente de actualización 5.8.02469
No puede alguien que me puede conseguir este error
Old 17 de enero 2008, 02:26
Administrador de Grupo

Comprar Windows.
Old 17 de enero 2008, 05:19
Nuevo Miembro Grupo

que no ayudan porque no has sed cómo y dónde descargar esta actualización ágata 5.8.02469
Old 17 de enero 2008, 05:23
Administrador de Grupo

Ir a la página web de Microsoft Update.
Old 27 de febrero 2008, 20:49
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por dani View Post
que no ayudan porque no has sed cómo y dónde descargar esta actualización ágata 5.8.02469
Yo estaba teniendo exactamente el mismo problema, pero luego hace clic en> todos los programas de inicio> y en la parte superior es> Windows Update> sólo tienes que seguir adelante con that.Then fui a http://im.live.com/Messenger/IM/Join/Default.aspx Y luego descargar el Windows Live Messenger sin problemas!
¿Qué necesidades de mensajería es la versión actualizada de programa de instalación de ventanas. que Windows Update instala automáticamente para usted (antes de comprobar si su verdadero) y, en caso de que doesnt trabajo <info removed> <<No apoyamos estas actividades aquí.
En serio, usted no tiene ninguna razón para activar las actualizaciones automáticas fuera ... acaba de configurar para descargar pero no instalar, entonces instalar manualmente (clic derecho sobre el escudo amarillo por el reloj) con todo, excepto algo de Ventajas de Windows Original en el título ... garantizar thatll hacer su vida más fácil ... y segura.
Espero que esta ayuda
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.