![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo Windows XP Professional Service Pack 2, y voy a instalar MSN en vivo la última versión y me esta precaución popup. Una actualización crítica que se necesita. Para continuar con esta instalación, tendrá que instalar Windows Update Agent 5.8.02469 o posterior. Me preguntaba donde puedo descargar esta actualización sin ejecutar las actualizaciones automáticas. Gracias, ![]() ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¡Ja! Por desgracia, los que deciden no actualizar regularmente su software no tiene una desagradable sorpresa al intentar instalar una de las últimas versiones de Windows Live Messenger. Si no tiene el equipo para las actualizaciones automáticas, puede ser uno de los desgraciados que obtiene el mensaje "Debe instalar la actualización crítica" Windows Update Agent 5.8.02469 "al intentar instalar Windows Live Messenger. Y a juzgar por foro la cantidad de solicitudes y frenética respuesta numerosas preguntas en foros, usted está definitivamente no es el único. Así, cuando en el mundo es difícil de este agente de Windows Update 5.802469?
Ya que puede parecer un poco intrusivo para algunos y justa francamente molesto a los demás, muchas personas optan por desactivar la característica de actualización automática en su ordenador por las razones que sean. Las versiones recientes de Microsoft Windows, incluyendo Windows ME, 98, 2000, XP y Vista tienen esta característica de actualización automática incluida. Es importante para usted para mantener su equipo actualizado, ya que Microsoft cuestiones parches y actualizaciones para los problemas de seguridad en una base regular. Si decide actualizar manualmente, asegúrese de visitar el sitio de Microsoft Update en una base regular. Puede elegir las actualizaciones que desea instalar, pero las actualizaciones críticas son las que más debe preocuparse. Dado que las actualizaciones de parche enorme agujeros en Microsoft Windows, no se sorprenda al ver que usted es una víctima de repente de un virus, troyano, gusano, o algún otro malo, si usted elige no para asegurarse de que su software es actualizado. Usted puede preguntarse cómo han sido víctimas de ese tipo de cosas cuando no lo has hecho de la tradicional "mal" las cosas (como abrir archivos adjuntos desconocidos o de la descarga ilegal de software) que suele causar estos problemas. En pocas palabras, es posible que haya descuidado a mantener actualizado el software de Windows y alguien puede tener una de las explotan las vulnerabilidades de seguridad conocidas en el software. También es la razón más probable es que usted no puede encontrar Windows Update Agent 5.8.02469. Ahora que usted entiende la importancia de actualizar el software de Windows, si no tiene el equipo para la actualización automática, se puede regular la verificación de actualizaciones desde Windows Update - el sistema operativo será detectado automáticamente. A continuación, puede escanear su ordenador para las actualizaciones y los resultados volverán cualquier crítica y / o actualizaciones de seguridad de su sistema puede requerir. Seleccione las actualizaciones críticas y las actualizaciones recomendadas puede que desee y, a continuación, seleccione 'Instalar'. Para aquellos que faltan el esquivo 5.8.02469 Agente de actualización de Windows, es probable encontrar escondidos aquí. Así, cuando el mundo estaba en Windows Update Agent 5.8.02469? Tal vez, derecho que se escondía debajo de su nariz todo el tiempo. Muchos de nuestros problemas pueden ser resueltos por el cuidado de realizar un poco de mantenimiento y atención de forma regular. Así que la próxima vez que se intenta instalar un nuevo programa de software y obtener un molesto mensaje de error, puede ser que no ha sido tan diligente de mantener su software actual a medida que debería haber sido. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| No importa, he descargado vivir de sitio Web de Microsoft y ahora funciona:) Porque, en el pasado he actualizado y se ha metido a mi computadora o para que algunas personas me dicen que ha |
|
| |||
| |||
| Así que he reinstalado Windows XP Home, pero ahora ir a instalar Windows Live y me sale el mismo error, y que no puedo encontrar en cualquier lugar para descargar lo que dice para descargar. Cuando ir a la página de actualizaciones se trata con algo acerca de la página no se puede mostrar. No estoy seguro por qué, tengo el ActiveX que quiere etc Toda ayuda será muy apreciada. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| No puede alguien que me puede conseguir este error |
|
| |||
| |||
| Comprar Windows. |
|
| |||
| |||
| que no ayudan porque no has sed cómo y dónde descargar esta actualización ágata 5.8.02469 |
|
| |||
| |||
| Ir a la página web de Microsoft Update. |
|
| |||
| |||
| Cita:
!¿Qué necesidades de mensajería es la versión actualizada de programa de instalación de ventanas. que Windows Update instala automáticamente para usted (antes de comprobar si su verdadero) y, en caso de que doesnt trabajo <info removed> <<No apoyamos estas actividades aquí. En serio, usted no tiene ninguna razón para activar las actualizaciones automáticas fuera ... acaba de configurar para descargar pero no instalar, entonces instalar manualmente (clic derecho sobre el escudo amarillo por el reloj) con todo, excepto algo de Ventajas de Windows Original en el título ... garantizar thatll hacer su vida más fácil ... y segura. Espero que esta ayuda |