![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Estoy buscando un equipo con Windows Vista el esquema de color negro para XP? Estoy cansada de la nada, la plata y el aceite de oliva y de los regímenes realmente como el aspecto de Vista también. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Omg Gracias por el link !!!!! Ahora tengo un Negro Barra de herramientas! parece que tengo Windows Vista! ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Yo personalmente uso windowsblinds 6. Mucho más personalizable. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo una similar. Fui y descargar una piel básicamente. se llama vista BricoPack o algo así. todo es de estilo y temática como vista. negro barra de herramientas, los nuevos iconos, sonidos nuevos, toda clase de cosas ordenadas. y no se utiliza como ... los recursos en absoluto. es muy bonito. y se puede elegir desde el reparto de lo que usted desea instalar. es decir, ¿quieres que la aplicación de un escritorio de imagen, ¿quieres que los sonidos que se han de aplicar, etc, por supuesto, todos se pueden activar y desactivar en el ocio.
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| fresco |
|
| |||
| |||
| eh ..... tantos argumentos. sólo tiene que instalar "Windows XP Edición negro". |
|
| |||
| |||
| Cita:
Quiero exhortar a nadie para evitarlo. |
|
| |||
| |||
| Cita: <link REMOVED> |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AMD Phenom 9950 Negro Edition? | Murgy90 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 25 de agosto 2009 14:44 |
| Los iconos no aparecen en Windows XP Negro Edición | CompSpud | Sistemas operativos Windows | 0 | 15 jun 2009 05:06 |
| Por favor Recomendar - Color / Negro Impresora HP o Canon | david09 | Digital Imaging & Printers | 1 | 21 de febrero 2009 02:47 |
| AMD Phenom X4 940 Negro II Edición | redden137 | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 12 de enero 2009 03:26 |
| Core 2 Quad 9600 + vs negro edición | robina80 | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 25 de enero 2008 21:37 |
| Herramientas de hilo | |
| |