menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Windows Vista - Cambiar la contraseña Configuración

Reply

Herramientas de hilo
Old 11 de mayo de 2009, 08:31
Miembro Grupo

Default Windows Vista - Cambiar la contraseña Configuración

Mi ordenador portátil se configura para que justo antes de la página de bienvenida aparece tengo que escribir mi contraseña previamente establecidos. Anteriormente, fue así que no es necesario que escriba una contraseña, ¿cómo puedo cambiar los ajustes de modo que la contraseña no es necesaria lnger. Estoy usando Vista Home. Gracias de antemano.
Old 11 de mayo de 2009, 11:05
Moderador Grupo

Default Windows Vista - Cambiar la contraseña Configuración

http://www.pchell.com/support/delete...password.shtml

Cómo quitar tu contraseña de inicio de sesión de Windows Vista

1) Haga clic en Inicio, a continuación, haga clic en Panel de control
2) Haga clic en Cuentas de usuario y la seguridad familiar enlace
NOTA: si usted se encuentra en la Vista clásica del Panel de control, no verá este enlace, para continuar en el paso 3
3) Haga clic en la opción Cuentas de usuario
4) En el "Realizar cambios a su cuenta de usuario", haga clic en el vínculo Eliminar su contraseña para el usuario.
5) En la siguiente pantalla, introduzca su contraseña actual
6) Haga clic en el botón Quitar la contraseña para confirmar que desea eliminar la contraseña de su cuenta.
7) Cierre la ventana Cuentas de usuario
8) Reiniciar el equipo y probar el sistema.
Ahora que su contraseña de usuario de Windows Vista ha sido suprimida, ya no es necesario iniciar sesión en Windows Vista. En cambio cuando el equipo se inicia, ahora seguir con la carga a través de su escritorio automáticamente.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Contraseña protegida - ¿Olvidó la contraseña de Windows XP tom General de Software de chat 2 15 de agosto 2009 10:58
Inicie sesión en Windows Vista Contraseña Ayuda! madmax Sistemas operativos Windows 34 25 de marzo 2009 23:57
Acceso a Vista sin contraseña MJM Sistemas operativos Windows 18 29 de agosto 2008 03:18
Configuración de impresora de red contraseña en XP nand998 Red, módems y VoIP 1 21 oct 2007 10:18
Configuración de un router en Windows Vista Premium dfr200764 Red, módems y VoIP 10 18 de mayo de 2007 01:52
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.