![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Ayuda recientemente cambiado mi contraseña en mi portátil Vista y ahora el reconocimiento de que su no! No puedo iniciar la sesión! ¿Cómo puedo evitar esto a cabo con la liquidación de todos mis archivos en la máquina tengo demasiado demasiado sueltas en la máquina! Ayuda! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| __________________ Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Gracias por esto, pero ¿cómo lo hago, lo siento un poco de TI numpty aquí! |
|
| |||
| |||
| Descarga el Live CD, quemarlo, arrancar de ella y dejar de hacer cosas. |
|
| |||
| |||
| ¿No hay también una construida en forma de eliminar la contraseña. Sé que hay para XP como he tenido que usarlo antes sin embargo no está seguro acerca de Vista |
|
| |||
| |||
| No, no en Vista |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| el único construido en vista de que es una opción para hacer un cd en caso de un caso de que olvide su contraseña .. hay otras maneras de recuperar una contraseña, pero recomendó Dave Híbrido es una de las opciones de fácil grabar con magia iso (iso magia es libre de descargar una búsqueda de google, la llevará hasta) quemar a baja velocidad como 10x
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ha trabajado en este sistema operativo hasta la Vista ..... que pueden trabajar en Vista, pero no puedo decir que he probado aún .... podría merecer la pena intentarlo ... nada que perder:
1. Reinicie Windows en modo a prueba de errores. 2. Haga clic en Inicio 3. En el cuadro Iniciar búsqueda, escriba el comando siguiente y, a continuación, haga clic en Aceptar: control userpasswords2 4. Haga clic en la cuenta de usuario que se le olvidó la contraseña y, a continuación, haga clic en Restablecer contraseña. 5. Escriba una contraseña nueva en la Nueva contraseña y Confirmar nueva contraseña cajas y, a continuación, haga clic en Aceptar. Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| No estoy seguro si Vista tiene un modo seguro de esa manera? Nunca he intentado pero nunca he visto esa opción ... Tal vez mi vista es realmente desordenado. |
|
| |||
| |||
| sí, tiene vista modo seguro, todas las ventanas de la vida moderna hace |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Contraseña protegida - ¿Olvidó la contraseña de Windows XP | tom | General de Software de chat | 2 | 15 de agosto 2009 10:58 |
| Windows Vista - Cambiar la contraseña Configuración | niglet | Sistemas operativos Windows | 1 | 11 de mayo de 2009 11:05 |
| Acceso a Vista sin contraseña | MJM | Sistemas operativos Windows | 18 | 29 de agosto 2008 03:18 |
| Contraseña de Windows 2000 Pro | Paddy101 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 7 de octubre 2007 00:23 |
| Herramientas de hilo | |
| |