![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Windows Vista Service Pack 1 ya está disponible. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| descargar ahora .... se trata simplemente de una recta de instalar y reiniciar? nunca antes de instalar un SP, nunca tuvo que
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| Usted tuvo derecho para XP SP2? Lo más probable es que la misma rutina. Un reinicio se recomienda incluso si no le pide que. Ir a las actualizaciones de Windows, si usted prefiere hacerlo directamente desde allí. EDIT: Si usted tiene alguna de las versiones beta de SP1 RC asegúrese de desinstalar antes ti esta descarga. Cita:
|
|
| |||
| |||
| i más probable es que no tiene para XP Quiero decir que no he utilizado XP vista desde el día fue puesto en libertad y yo no era mucho en los equipos que así no me importaba
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| yo no he descargado algún SP para la vista ción y acaba de hacer una actualización de Windows ahora, que aunque estaba en actualización automática y no he tenido una actualización desde que compré el ordenador, Ive acaba de conseguir las actualizaciones de seguridad, pero nunca se produjo Oh mi Hehe
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| Sólo para confirmar esta no es una beta ¿no?
|
| |||
| |||
| N beta, es la versión final. |
|
| |||
| |||
| Aye sentimos plenamente EF didnt leer ya puesto http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_Vista desplácese hacia abajo para el Service Pack 1, desfragmentar como se menciona mejorado. junto con otras cosas, sólo hay que esperar y ver
|
| |||
| |||
| Ah dulce. que finalmente es liberado. Es de esperar que ayuda a mis hermanas laptop dell un poco. |
|
| |||
| |||
| nadie esta descargado aún? descomprimido el archivo y ahora im idea i obtener una opción de ejecutar cd pero me parece que sólo puede encontrar en Windows Server 03 y AIK de instalación y de la red
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Service Pack 2 para Windows Server 2008 y Windows Vista | Bubba | Sistemas operativos Windows | 4 | 27 de mayo de 2009 08:22 |
| Windows XP Service Pack 2 de Service Pack 1 | cobertizo | Sistemas operativos Windows | 6 | 21 de marzo 2009 08:54 |
| Vista Service Pack 1 | DriFT01 | General de Software de chat | 3 | 21 dic 2008 12:49 |
| No quieren Vista SP1? - Bloqueador de Service Pack de Windows Herramienta | evilfantasy | Sistemas operativos Windows | 3 | 10 de mayo de 2008 15:21 |
| Service Pack de Windows Vista SP1 Release la fecha? | Hybr! D | Sistemas operativos Windows | 11 | 5 de enero 2008 01:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |