![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Alguien sabe de esto?
| |||
| |||
| Hay que acercarse, es SP1 RC ahora. (release candidate) Voy a ver si puedo encontrar ninguna información nueva. |
|
| |||
| |||
| Gracias compañero. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Pregunta estúpida, pero lo que es la actualización va a contener? Alguna idea?
Campeonatos punta euro = España y Torres <- Maldita debería haber colocado una apuesta en ellos Make Poverty History Justicia para los 96 <- Por favor, eche un vistazo Mi sistema: HistoryGirls Self Build!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No está seguro acerca de una fecha de lanzamiento Dave, pero de lo que he leído en los informes Tester, aparte de una mejora de velocidad en la copia de archivos, parece que hay poco más que emocionarse.
Así que a menos de M $ saque algunas de última hora conejos de sombreros, quienes esperan el SP1 para resolver todos los problemas de rendimiento, será muy decepcionado ![]() No hay signos de un SP2 de ser entregado en cualquier momento ya sea en el 2008! Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| Cool, thanks guys! |
|
| |||
| |||
| OK, me envió una señal de humo a un beta tester de MS lo sé. Cita:
|
|
| |||
| |||
| Dentro de información ... ![]() Gracias EF. |
|
| |||
| |||
| He recibido un poco más de información. que es ciertamente vale la pena pasar el tiempo. Cita:
|
|
| |||
| |||
| Excelente información, muy fresco, contento de haber pedido, saludos amigo. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Service Pack 2 para Windows Server 2008 y Windows Vista | Bubba | Sistemas operativos Windows | 4 | 27 de mayo de 2009 08:22 |
| Windows XP Service Pack 2 de Service Pack 1 | cobertizo | Sistemas operativos Windows | 6 | 21 de marzo 2009 08:54 |
| No quieren Vista SP1? - Bloqueador de Service Pack de Windows Herramienta | evilfantasy | Sistemas operativos Windows | 3 | 10 de mayo de 2008 15:21 |
| Windows Vista Service Pack 1 ya está disponible. | evilfantasy | Sistemas operativos Windows | 54 | 18 de marzo 2008 11:46 |
| Fecha de lanzamiento de Windows Vista | Hybr! D | Sistemas operativos Windows | 6 | 11 Sep 2006 08:04 |
| Herramientas de hilo | |
| |