![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, mi comp extraña costumbre comenzar ya, se utilizan durante esta mañana y todos trabajando muy bien, que se cerró nps allí. fue a su vez, en esta tarde y se queda bloqueado en el "perdón por cualquier inconveniente pantalla, ya sea en el inicio, el modo seguro, última configuración conocida, inicia de forma normal". He intentado todas las ventanas de ellos empezará a cargar con la barra de entonces itll reinícielo libre sin ninguna razón. He insertado el disco de XP y corría el proggy recuperar todo lo que sucede, pero hay una C: \ y el mensaje en la parte superior del tipo EXIT para salir de 'cualquier pistas por favor. Su espectro Compaq Presario 6000 Windows XP Pro (gen copia) Athlon 2100 + 512 MB de RAM Gráficos ATI 7500LE 64meg Gracias de antemano. Nic .. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ejecutar la segunda opción de reparación, no la primera.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
|
|
| |||
| |||
| gracias por los capítulos, pero resulta replys el hdd no es más .. trató de hacer el formato y el fresco instalar wouldnt pero tienen que ... a fin de poner en un repuesto 40gig y reinstalar todas las ventanas y shes feliz ahora .. Nic ... |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ serverguy |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de Ram ahora equipo wont inicio AYUDA! | kkhimji2001 | CPU, placas base y memoria RAM | 17 | 22 abr 2008 11:51 |
| Ran de recuperación de disco y ahora las ventanas wont inicio | emmajw4 | Sistemas operativos Windows | 3 | 16 feb 2008 13:02 |
| Un sinfín de problemas de inicio de Windows wont Ahora | Polkigtry | Chat general de hardware | 2 | 13 de enero 2008 02:06 |
| AYUDA! i pasa a mi nueva Antec 900, pero ahora mi PC wont arranca! | cheesepuff | Chat general de hardware | 14 | 18 dic 2007 14:48 |
| Mi equipo wont iniciar el sistema operativo! | ashaiba | Chat general de hardware | 2 | 14-nov-2007 11:10 |
| Herramientas de hilo | |
| |