![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola chicos, sólo se formuló una pregunta de un amigo que quiere intentar volver a su vert 3 años xp home volver a casi nuevos, su pregunta era la siguiente Si des-instala todos los programas que desee de su doesnt carpetas en la c / unidad y, a continuación, va a agregar y quitar, y elimina todo excepto los controladores de nvidia, reproductor multimedia y actualizaciones se hace un reformatear o su / s ser "frescos" otra vez no tiene ningún CD de recuperación de disco o xp, yo pregunto porque no im seguro de si este sería el trabajo y quisiera aquí de otros si es posible a todos? va a estar bien haciendo esto y, a continuación, utilizar algún software para limpiar el registro al término hes hacerlo como él quiere poner en la habitación de los niños como un "nuevo" PC y no a causa de cualquier virus o malware problemas muchas gracias
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si elimina las carpetas en primer lugar, entonces la costumbre de desinstalar programas a través de Agregar o quitar programas.
También una toallitas reformatear todo lo que una recuperación o CD de Windows es obligatorio. Y no, no va a ser fresco, si sólo hace una limpieza, el registro, etc todavía se han jugado con. Eso no es decir a través de la desinstalación de programas debidamente agregar o quitar, eliminar documentos personales y hacer un spyware / virus y ccleaner ejecutar no se que hay bastante. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| sorry i didnt decir un reformatear i significa un decir-un Si instala todos los programas y añadir la de quitar y, a continuación entra en su c / unidad y, a continuación, elimina eveything él doesnt desea (con excepción de los controladores de nvidia, reproductor multimedia y actualizaciones ) y hace un "Defrag" o después de que su / s ser "frescos" de nuevo
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
|
| |||
| |||
| No, pero se estrecha, si no todo lo que funciona y tanto el ccleaner limpia registro y poco poco. A pesar de todo, sin un CD de Windows lo que ¿tiene elección. |