![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, espero que pueda ayudar. Al encender mi ordenador portátil que siempre la carpeta "C: \ Program Files \ BT Voyager" que aparecen, y esto muestra las carpetas contenidas dentro de otra carpeta titulada: "BT Voyager inalámbrica de carpetas". Tengo que cerrar esta para que pueda llegar a mi escritorio. Es algo tonto, si no estoy lo suficientemente rápido para cerrar, mi ratón abandona y entonces tiene que reiniciar utilizando el mousepad. ¿Es esto algo que fácilmente puede corregir? Muchas gracias por anticipado. Richie |
|
| |||
| |||
| Eso me suena como un virus, mejor hacer un virus / spyware de exploración, ver si se devuelve ningún resultado. Podría ser otras cosas, pero para mí que hace sonar como un virus. |
|
| |||
| |||
| Como señaló Axegrinder ejecutar el antivirus, y al menos un software espía de exploración. Algo puede haber llegado y ha cambiado en el menú de inicio de todo. También ir a Inicio> Ejecutar> escriba msconfig y haga clic en Aceptar> ficha Inicio. Ver si el directorio C: \ Archivos de programa \ BT Voyager está configurado para ejecutarse en el inicio. BT debe su lanzamiento en el arranque, pero no toda la carpeta. |
|
| |||
| |||
| He eliminado el otro hilo para que podamos trabajar a partir de éste. |
|
| |||
| |||
| Muchas gracias. Han corrido mi Virus Checker - McAfee y comprobado a través de inicio MSCONFIG. No encuentra los virus y la carpeta no aparece en el archivo de inicio. Cualquier otra sugerencia? Supongo que podría desinstalar y volver a instalar mi módem de Internet de BT, pero realmente no quiere hacerlo. Parece una cosa sencilla, pero estoy completamente Sacado ahora! Muchas gracias. Richie |
|
| |||
| |||
| En realidad, necesitamos ver lo que todos se está ejecutando en el arranque, así que será necesario un registro. Descargar HijackThis en su escritorio. Haga doble clic sobre el archivo que acaba de descargar. Haga clic en el "Instale"Botón de instalar. Se instala por defecto en el directorio -- C: \ Archivos de programa \ Trend Micro \ HijackThis Por favor, no cambiar la ubicación de instalación predeterminada. Al instalar, debe HijackThis abierto para ti. Haga clic en el siguiente "Hacer un sistema de exploración y guardar un archivo de registro " botón. HijackThis escaneará y luego se abrirá un registro en el Bloc de notas. En la parte superior izquierda de la ventana haga clic en el bloc de notas "Archivo" > "Guardar como" nombre HijackThis y guárdelo en la Escritorio. Por favor, guardar el registro como un texto (. txt) Archivo. En su entrada, agregue el registro como un Archivo adjunto. * No tienen nada fijar HijackThis. La mayor parte de lo que se considera inofensivo, o incluso necesario. Guía de Registros de la colocación en un puesto |
|
| |||
| |||
| Muchas gracias por esa respuesta rápida - de nuevo. Voy a intentar esta mañana cuando estoy alerta y el gato no es más que caminar alrededor de mi teclado! Recuerdos. Richie |
|
| |||
| |||
| Hola, Muchas gracias por esas instrucciones claras. He conectado el registro. Dedos cruzados! Recuerdos. Richie |
|
| |||
| |||
| Yo no soy de ver cualquier programa malicioso, pero usted tiene SP1 de Internet Explorer V6.00 La versión actual es quenternet Explorer V6.00 SP2 ¿Por qué no has actualizado a SP2 ¿Se trata de una copia con licencia de Windows? |
|
| |||
| |||
| Hola, gracias de nuevo. Sí. Totalmente legítimo. Todo el software suministrado con mi ordenador portátil de Dell. Yo tenía un problema cuando la primera vez que Microsoft y ordenados por mí. Dijeron que si me han automáticamente actualizado a IE7, entonces no habría sido capaz de corregir mi problema. Desde entonces, he permitido que las actualizaciones automáticas como soy un poco desorientados. ¿Le aconsejamos que me acaba de ir a los Estados miembros sitio y descargar todas las actualizaciones hasta la fecha? Recuerdos. Richie |