![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Vale. Lo que tengo en un poco un lío con mi portátil Dell. Lo compré hace aproximadamente 2 años y con los años se ha vuelto tan obstruido y infectados con virus que decidí que necesitaba para ser borrado. Me enteré de que vuelve a instalar el sistema operativo, el equipo se limpió y se inicia una nueva. Así lo hice, entré en el código del producto, seleccione 'nueva instalación "en lugar de« modernizar ». Pasé por un proceso largo. Cuando terminó, reinicié mi PC, y sobre una pantalla en negro, me dio la opción de Windows XP Home o Windows XP Home (hay dos de ellos). Así que simplemente pulsa enter, y llegué a mi nuevo escritorio. Parecía haber funcionado, pero después de buscar en el disco C local, hadnt. Todo estaba allí, pero no podía acceder a ella como yo ya no era 'Adrian', como era mi nombre de equipo antes. El reiniciar el PC, he intentado cargar la opción de XP otros, pero wouldnt let me. Así pues, parece que ahora tengo bastante desordenado ordenador. Sólo quiero volver a instalar Windows, sólo tiene un sistema operativo con todo lo viejo se secó, así que puede ser como nuevo. ¿Cómo puedo hacer esto y solucionar el dilema i am in? (si tengo que volver a instalar Windows que necesita instrucciones, no tengo idea de lo que soy haciendo!), gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted hizo una instalación en la parte superior de la mala instalación.
| |||
| |||
| hola. Nunca me preguntó acerca de 'formato' que me lleva a una pantalla en negro donde se le pregunta sobre partions etc no es FAT y NTSC. Además, soy seguro de que he seleccionado "instalación nueva» y no de reparación. |
|
| |||
| |||
| Se te dio una lista de particiones para que se instale. Es necesario eliminar a todos y luego crear una nueva para que se instale. |
|
| |||
| |||
| Yo pensé lo mismo, pero no me dejaba eliminar la NTFS uno porque dice cosas están en que son necesarios para la instalación, o algo así THT. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| My One HD no está accesible después de la reinstalación | Sambro | Unidades y Removibles | 1 | 10 de octubre 2009 16:19 |
| Windows XP Home | redden137 | Sistemas operativos Windows | 3 | 12 de abril 2008 07:34 |
| Ayuda de Windows Home premumn | samwar003 | Sistemas operativos Windows | 3 | 3 de febrero 2008 11:37 |
| Dell Inspiron 9300 - Problema reinstalación | rthies1 | Sistemas operativos Windows | 2 | 18 dic 2007 14:11 |
| Windows XP Home SP2 | Wutz | Sistemas operativos Windows | 10 | 30 oct 2007 13:35 |
| Herramientas de hilo | |
| |