menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Windows XP Home SP2

Reply

Herramientas de hilo
Old 25 de octubre de 2007, 05:19
Miembro Grupo

Default Windows XP Home SP2

Ok ive i un Q pocos originalmente había OEM de XP Home en mi sistema, pero que necesitaba volver a instalar, pero el disco estaba dañado por lo que mal estado de mi equipo. Así que soy va a instalar Windows XP Home SP2 (al por menor) problema es, OEM doesnt significa que determinados conductores que se ha instalado en su equipo. Ive Una vez instalada la versión comercial no quiero decir que tengo que ir a descargar todos los controladores de todas las cosas en mi PC?? i dont have internet en casa, así puedo tener una lista de algunos que los conductores necesitan, como tarjeta gráfica Dvdrw CD rom, etc

Ayuda no soy bueno para estas cosas!

Thx

PS: ¿será el CD de copia de seguridad (si consigo que funcione) contienen los controladores en que puedo usar?? y dónde están ubicados??
Old 25 de octubre 2007, 05:36
Moderador Grupo

XP se actualizará automáticamente los controladores de CD / DVD RW y el le gusta, usted será capaz de encontrar los drivers que necesita bastante fácil
Si tiene problemas para encontrar los controladores sólo iniciar un hilo especificando el problema y estaré encantado de ayudarle a

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 25 de octubre 2007, 06:07
Miembro Grupo

OEM significa Original Equipment Manufacture. Básicamente tiene menos documentación (si existe) y que está más limitada en cuanto a lo que está permitido hacer.

El CD contendrá todos los drivers que necesita, excepto los que, cuando se instaló, había que insertar el CD de productos.
Old 25 de octubre 2007, 07:07
Miembro Grupo

Gracias muchachos, va a tratar de reinstalar en el futuro 2nite.
Old 26 de octubre 2007, 02:15
Miembro Grupo

Im OK en marcha a casa XP SP2 instalado, pero theres ningún sonido i trató de jugar a un juego y dijo DirectSound Error: No hay conductor, ¿Cómo puedo solucionar este problema Ive no tienen acceso a Internet, pero soy capaz de descargar una y otra vez de un PC DIF. Creo que soy Realtek no había seguro .... También i dont know si necesito otros pilotos, me puse los últimos drivers de NVIDIA para mi GeForce y parecía que me permita cambiar el resoultion pantalla y el color tan im adivinar que trabajó?

¿Tengo que otros conductores, además de los controladores de sonido después de usar un XP al por menor?

Gracias muy apreciado!
Old 26 de octubre 2007, 04:01
Moderador Grupo

¿Sabes la marca del equipo y la placa base

Old 26 de octubre 2007, 04:05
Miembro Grupo

PACKARD BELL PC 1529

NEC Computer International

Modelo - GA-8TRC410M-NF
Chipset ATI r5400/rc400/rc410
ATI SB400 Southbridge
Ite LPCIO it8712

Interfaz gráfica
Versión - PCI Express
Ancho X16 Max Link X16

¿Esto ayuda??
Old 26 de octubre 2007, 04:25
Moderador Grupo

Suponiendo que esta es su borrador, usted puede descargar los controladores aquí

Old 26 de octubre 2007, 04:33
Miembro Grupo

Gracias, eso es brillante malos intentar descargar el fin de semana, los malos dirá si funciona o no ..

Un millón de gracias!!
Old 29 de octubre 2007, 03:25
Miembro Grupo

Gracias funcionó!!
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo formatear Windows XP Home OEM? cheesepuff Sistemas operativos Windows 2 2 de septiembre 2009 09:03
Windows XP Home no totalmente cargado sarah lou 2 Sistemas operativos Windows 16 12 de octubre 2008 09:50
Windows XP Home redden137 Sistemas operativos Windows 3 12 de abril 2008 07:34
Ayuda de Windows Home premumn samwar003 Sistemas operativos Windows 3 3 de febrero 2008 11:37
La reinstalación de Windows XP Home. xphelpme Sistemas operativos Windows 4 3 sep 2007 09:10
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.