![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola ... primer puesto ...
Tuve un problema con un virus después de hacer copias de seguridad de mis archivos una vez instalado XP, eliminar una partición y la instalación completa. Al final son los campos a rellenar, como nombres de usuarios, las actualizaciones automáticas, etc registro de los Hecho. Entonces se trata de utilizar la cosa y después de 10 segundos, la cosa se bloquea whol. Ni siquiera el cursor se moverá. ¿Qué estoy haciendo mal? |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Usted ha hecho nada malo, a menos que los controladores gráficos que se necesitan, pero nunca he conocido graves que, de todos modos 10secs y no darle el tiempo suficiente.
Si yo fuera usted me intenta arrancar desde el CD de nuevo y hacer una reparación. Si esto no funciona todavía reinstalar de nuevo, es mala suerte, pero a veces sólo tiene que instalar el sistema operativo malo.