![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola. Descargo de responsabilidad: Ok, en primera instancia quiero decir que no soy inteligente en todos los ordenadores. Haha. Yo sé algunas cosas, como los conceptos básicos, pero no algo real técnica. Y le pido a un montón de preguntas. Así que me desnudo. Pero aprendo rápido así que espero que alguien pueda ayudarme.Ahora, acaba de recibir recientemente este portátil de un cliente mío, (yo limpio los hogares) y dice que funciona bien y se trata de 8 o 9 años de edad. Es una Dell Inspiron 7000. Compré las cosas para que tenga conexión inalámbrica a Internet y otras cosas. Todo estaba bien, así que era un poco lento, así que quería actualizar desde Windows 98 a XP. Así que puse en el disco y comenzó a instalar y todo estaba funcionando bien y, a continuación, dijo que elegir una partición (sp?) Y yo .. el derecho de esperar una. Y luego pasó a copiar los archivos. Entonces se dice que uno de los archivos no se puede copyed y podría intentarlo de nuevo o que pase. Bueno he intentado varias veces y luego decidió omitirla. Así que todo estaba bien otra vez y luego se puso a "la instalación de dispositivos" y cuando la cuenta regresiva está a 34 minutos, la pantalla queda en blanco y isnt cualquier actividad, (la luz parpadea isnt). Así que he intentado varias veces y cada vez que ocurre. He intentado, de lo que otros me han dicho, por decirlo en modo seguro o lo que sea, y todavía se remonta a la pantalla intallation, con o sin disco. No puedo pasar eso. Alguien me dijo que restaurar de nuevo a la configuración de fábrica, pero creo que tengo que estar donde mi escritorio es hacer eso y no puedo incluso llegar a ese punto. Así que ahora no tengo acceso a las cosas en ella en absoluto, porque no puedo conseguir pasar el modo de instalación. Así que dejé de jugar con él. No sé si tal vez yo hice algo mal (que isnt sorprendente), o tal vez es algo sencillo. Por favor, ayuda, sería muy apreciada. Gracias. Ah y sea amable con sus respuestas. Haha. Especialmente si hice algo realmente estúpido.J |
|
| |||
| |||
| Cita:
Usted tendrá que forzar el portátil para que arranque desde el CD de nuevo para hacerlo.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Im sorry, pero ¿cómo hacer todo eso? ¿Debo tener a alguien? Estaba tratando de evitar hacer eso. |
|
| |||
| |||
| Im sorry, pero ¿cómo hacer todo eso? ¿Debo tener a alguien? Estaba tratando de evitar hacer eso. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Para ser honesto, se le va mejor a Windows 98se BaCl
De lo que puedo hacer, la Dell Inspiron 7000 es un ordenador portátil Pentium II con 64 MB de RAM y un disco duro de 8GB, lo que significa que no es realmente de gran alcance suficientes para ejecutar XP. Usted puede obtener XP en funcionamiento, pero se ejecutará tan lento como una babosa, sin más RAM, por lo que a menos que quiera gastar dinero en ella (no vale la pena OMI), volver a W98se Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| Gracias por todas sus aportaciones. Creo que voy a volver a Windows 98SE. :) |