menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Problemas de carga de Windows XP

Reply

Herramientas de hilo
Old 30 de abril de 2007, 16:20
Miembro Grupo

Default Problemas de carga de Windows XP

Hola,

Antes convertido en mi PC y se carga, cuando llegó a la pantalla que dice windows XP y tiene el movimiento de carga por debajo del logotipo de la barra, justo antes de elegir su perfil, la barra de carga se detuvo y no pasó nada. He pulsado el botón de restablecimiento (luz de la CPU en la parte delantera estaba apagado y no parece haber ninguna actividad en absoluto) y se carga hasta DOS (o lo que sea!) Y me dio algunas opciones para la seguridad o el modo normal de las ventanas. Cuando fui a la normal de las ventanas que se estrelló de nuevo en el mismo lugar, por lo que se carga en lugar seguro y de hecho llevó a cabo una revisión de virus (lo único que pude pensar en), pero todo estaba bien, así que apaga y deja de 10-y 15 minutos juzgado de nuevo. Esta vez cargado bien y no hubo Problemas. Alguna idea de lo que causó esto?

¡Salud!

Kris
Old 30 de abril de 2007, 16:54
Administrador de Grupo

¿Has añadido alguna instalado algún software o los nuevos conductores antes del reinicio?

Esas son las causas más probables, las ventanas se acerca bastante lío comúnmente, es ahora su visto bueno no me preocupe demasiado mate.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 30 de abril de 2007, 17:21
Miembro Grupo

Yo lo hice instalar un controlador de impresora (que no funcionó), que he descargado desde el sitio web de HP. Pero sí que funciona, así que ahora va a dejar!

¡Salud!
Old 30 de abril de 2007, 22:06
Grupo prohibido

Hola shroomo

La ventana de Windows que usted describe es la carga que muestra su barra de progreso ", como dice Dave Windows lío sobre sí", pero me preguntaba cómo hacer muchas aplicaciones que se estén ejecutando en el arranque? he visto PCs con tantos como 70 + y Windows luchando para hacer frente, su siempre una buena idea para desinstalar todos los programas que no utilice más o si usted piensa que es posible que desee utilizar algún día dejen de carga al inicio , a través de (msconfig o services.msc)

Mi sistema: #

Procesador (s):
E8400
Placa madre:
ASUS
Memoria RAM:
2GB GEIL
Tarjeta gráfica (s):
8800GT SLI
Tarjeta de Sonido:
M-AUDIO
Unidad de disco duro (s):
WD RAPACES
Optical Drive (s):
BLU-RAY
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Sistema Operativo (s):
VISTA
Old 30 de abril de 2007, 23:15
Miembro Grupo

Sólo tengo el ordenador recientemente y realmente sólo he instalado algunos juegos, me HAVN'T dijo que para iniciar cualquier programa de puesta en marcha. Aparte de los programas que ya he instalado Me preocupa un poco parada / borrar cualquier otra cosa (ventanas relacionadas) en el caso que es importante! Como digo yo sólo tengo poco y no es definitivamente plagado de programas no utilizados u olvidados o archivos.

¿Es esto lo que usted estaba recibiendo a María, o yo no obtengo?! Es muy común para mí!

Gracias de cualquier manera!

Kris
Old 30 de abril de 2007, 23:20
Grupo prohibido

Hola Kris

A medida que el PC es nuevo el problema de los programas de carga para el hombre al comienzo no debería ser un problema "Windows no obtener el hicups veces lol"
Old 30 de abril de 2007, 23:25
Miembro Grupo

Bueno ... Nunca me gustó de todos modos Microsoft (shhhhh!). Pero cuando se compara a Apple no creo que haya mucha elección! Si sólo se hizo una versión de Sony!

Descargo de responsabilidad: ¿Cuál fue escrito arriba es la única opinión de shroomo y no tiene relación alguna con nada, o cualquier persona en cualquier lugar!

: D: P: D
Old 1ro de mayo de 2007, 19:50
Miembro Grupo

Yo siempre voy y desactivar los programas innecesarios de inicio. Microsoft es un lío con ellos.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
No pueden pasar las ventanas de carga de pantalla AYUDA! nukelemon General de Software de chat 7 27-oct-2008 05:55
Verde pequeño líneas onduladas y Windows no carga polakstanek Sistemas operativos Windows 6 12 de octubre 2008 10:11
Problemas de Windows, no se carga correctamente Cew27 Sistemas operativos Windows 2 26 de marzo 2008 13:01
Carga de Windows XP cobertizo Sistemas operativos Windows 4 1ro de febrero 2008 06:52
Disco duro y Windows Vista problemas Spencer2004 Unidades y Removibles 2 16 de enero 2008 01:29
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.