menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Windows XP con dos días de recuperación - puede ser esto, ¿verdad?

Reply

Herramientas de hilo
Old 1ro de julio de 2009, 03:59
Kit
Nuevo Miembro Grupo

Default Windows XP con dos días de recuperación - puede ser esto, ¿verdad?

AYUDA por favor, estoy en un pánico sitution. Ayer por la tarde mi equipo suddendly comenzó el encendido y de hacerlo y de forma regular. I swithced el PC fuera un par de veces, pero cuando empezó, en cada caso, se sigue haciendo frente a la de payasadas. He encontrado mi recuperación de disco y ponerla en mi PC se enfrentan con 3 opciones: 1) presione R 'para la recuperación de 2) presione F para formatear la unidad con las nuevas ventanas y 3) oprima Q' para dejar de fumar.
He pulsado R 'ayer por la tarde, la pantalla me dio la impresión de que iba en la recuperación y me ha dejado con una pantalla gris. El PC se ha dejado desde ayer por la tarde y, mientras escribo, aún mostrando una pantalla gris. Mi pregunta es: es la recuperación norrrmally un largo ejercicio? En caso afirmativo, ¿cuánto tardará? O estoy perdido mi tiempo a este grisáceo pantalla?
Cualquier ayuda constructiva en este momento urgente sería muy apreciada.
Gracias yous con
Kit
Old 1ro de julio 2009, 14:30
Grupo de donantes

2 DIAS ?????!!!!!!!!!

Desenchúfela y probar de nuevo. Si todavía tiene una pantalla gris con ningún movimiento después de una hora o bien intentarlo nuevamente, o hacer algo más.

(2 DÍAS?)
Old 1ro de julio de 2009, 14:49
Grupo de donantes

Si quita el disco de recuperación, el PC todavía no arrancar normalmente, aparte de apagar el asunto?

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.