menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Me gustaría poder esta etiqueta mejor, pero todo lo que puedo pensar es "múltiples cuestiones"

Reply

Herramientas de hilo
Old 4 de junio de 2009, 17:44
Nuevo Miembro Grupo

Default Me gustaría poder esta etiqueta mejor, pero todo lo que puedo pensar es "múltiples cuestiones"

Hola. Estoy ejecutando una computadora portátil HP Pavilion dv6000 con Windows Vista. Ayer por la noche, empecé a experimentar el fracaso en mi diferentes navegadores. Que podría dejar de funcionar. Muy pronto, mi mensajero de MSN y otros programas de dejar la conexión de Internet a Internet. Llamé a mi proveedor de acceso a Internet y línea de soporte técnico, teniendo en cuenta mi portátil estaba trabajando y después de algunas pruebas de módem, que explicó que esto era más probable un desgastado adaptador inalámbrico en mi portátil.

Otro tema al que me he encontrado es si reiniciar mi sistema o apagarlo en condiciones normales de Windows, que conduce a una pantalla azul. Lamentablemente, el texto es muy borrosa en la pantalla azul, pero no puedo ver el cargador de dumping los datos físicos o qué no.

Sin embargo ... Soy capaz de ejecutar de modo seguro y utilizar cualquier aplicación de Internet, por lo que estoy suponiendo que estaban equivocados. Empecé snooping alrededor de mi problema con prontitud y utiliza Revo Desinstalador borrar mi Norton y Trend programas, ya que podría haber sido mi navegador bloquea el acceso. Esto fue en vano. Entonces se enteró de este secuestro y este foro, por lo que me pregunto cuando me vaya de aquí.

Por favor, ayuda!
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Error de disco duro de Arranque - "Error de disco" "Pulse cualquier tecla para reiniciar" ashaiba Chat general de hardware 6 13 de marzo 2009 15:56
Voluntad "Office 95" trabajar con "Windows XP"? Raynhawk Oficina Suites & Aplicaciones 4 23 de febrero 2009 17:01
Múltiples "cosas" van mal en el portátil Razer General de Software de chat 4 10 de agosto 2008 15:30
No puede "permitir" función "en" Biografías de referencia en CD / DVD. ashmehta Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 8 17 jun 2008 02:56
Laptop no puesta en marcha de "sintaxis" o "error de disco". aechain Sistemas operativos Windows 5 24 de enero 2008 15:45
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.