![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola chicos,
Sé lo básico, como funciona con procesadores x64, x64 y los conductores se necesitan - pero ¿por qué son de 64 bits de controladores y programas necesarios? Juro que leí en Wikipedia que tienen versiones de 64 bits de una especie de emulador a emular en x86 (32 bits) sistemas, por lo que sin duda los programas de 64 bits y controladores no son necesarios? usted puede utilizar en x86? Gracias por tomarse el tiempo para explicar! Mi sistema: #
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| De error, los controladores de 64 bits están escritos para desbloquear características de 64 bits.
| |||
| |||
| Ahhh ok. Pero lo que si hay una pieza de hardware que no tiene controladores de 64 bits? Por ejemplo, DVD o tarjeta PCI inalámbrico? También debo especial x64 juegos, etc? Básicamente estoy sussing si ir x86 Vista Ultimate de 64 bits de Vista Ultimate. |
|
| |||
| |||
| Todo necesita un conductor, si usted no puede obtener un controlador de 64 bits de hardware no funcionará. De 64 bits del sistema operativo necesita los controladores de 64 bits, pero felizmente ejecutar juegos de 32 bits / software. |
|
| |||
| |||
| Así que debo instalar el sistema operativo de 64 bits y, a continuación, descargar los controladores desde el sitio web de los fabricantes e instalarlos? |
|
| |||
| |||
| I'd asegúrese de 64 bits están disponibles para su hardware primero. Entonces sí, tendrás que instalar el sistema operativo antes de instalar controladores. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si obtiene la versión comercial, viene con 32 bits y 64 bits en el paquete. Así que si usted encuentra que no funciona con 64 bits, usted siempre puede volver a instalar como de 32 bits
|
| |||
| |||
| De hecho eso es correcto - pero yo iba a llegar la versión OEM debido a la diferencia de precio y puedo palo mi nuevo disco duro en orden al mismo tiempo! |
|
| |||
| |||
| Personalmente me vaya de 32 bits, es mejor y el apoyo de 64 bits no es realmente siendo utilizado por el software de juego y los encargados de ATM. |
|
| |||
| |||
| pero es el abbility disponer de más memoria RAM tenga un valor de 64 bits? O usted podría haber duelo de arranque con la venta al por menor, tiene 64 bits para los juegos (para utilizar más memoria RAM) y de 32 bits para todo lo demás.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Utilizando diversas OS Necesita Ayuda Eliminar GRUB | Loganair | Linux y OS Alternativa | 0 | 26 de mayo de 2009 17:23 |
| Nero 9 - Versiones de prueba igual a la versión completa? | banjoman | Multimedia & Codecs | 2 | 23 de mayo de 2009 19:59 |
| Diferencia entre las versiones OEM y venta al por menor de SO | P5200 | Sistemas operativos Windows | 8 | 11 de febrero 2009 10:01 |
| Siga sobre el tema de las ventanas en OS | Axegrinder | Virus, Spyware y Seguridad | 7 | 14 de febrero 2008 15:10 |
| Ps3 diferentes versiones | xactly | PC y consola de juegos de azar | 4 | 22 oct 2007 10:33 |
| Herramientas de hilo | |
| |