![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo más de 2Gb de RAM en mi laptop y ahora casi nunca utilizar todo. Sin embargo, insiste en Windoze darme montones de lento caché. Yo quería experimentar con la eliminación de la página o archivo que minimizar. He hecho esto antes, pero no recientemente! OK, el Panel de control, sistema de avanzada, desempeño Configuración avanzada, en Cambiar. Establezca el archivo de página a 2Mb (mínimo), 2 MB (máximo), salir, reiniciar, y NADA! Misma configuración, no! Incluso intentó cambiar la configuración del Registro, pero de nuevo nada. Claramente un error, pero nadie sabe una solución?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hacer un banco de prueba de su marca todo el equipo para ver qué es exactamente lo que es lento. tal vez algo más que su su pegadiza. o es sólo que desea utilizar la memoria RAM y justo olvidar el archivo de página y dejar que la memoria RAM para hacerse cargo de eso?
| |||
| |||
| El último!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| ... ¿eh? |
|
| |||
| |||
| Sólo quiero usar la memoria RAM
|
| |||
| |||
| obtener vista. |
|
| |||
| |||
| ¿Cuál es, a la lentitud abajo? ![]() ![]() ![]()
|
| |||
| |||
| bueno, ahí va toda tu RAM que quería utilizar: P |
|
| |||
| |||
| Vete, Y deje que alguien con conocimientos respuesta!
|
| |||
| |||
| jajaja. así, si quieres una buena respuesta acerca de esta manera. Ver el vídeo juego. hola queridos final. poner su memoria RAM para un buen uso. ¿O algunos de edición de vídeo. |