menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

XP OEM claves de producto con discapacidad por parte de Microsoft

Reply

Herramientas de hilo
Old 6 de abril 2008, 09:02
Miembro Grupo

Estoy planeando comprar una versión OEM de Windows XP después de mi reciente acerca de la reinstalación de puestos de Windows XP. He leído que Microsoft ha desactivado la activación por Internet de las claves de producto y que tiene que con ellos por teléfono para conseguir la activación. ¿Es esto cierto para todas las versiones OEM?.
Old 6 de abril 2008, 09:06
Grupo de donantes

No es la última vez que lo hice. Si publica un enlace a un informe creíble entonces tendremos una mejor idea.

Lo que han hecho en el pasado se emitió una serie de versiones de XP para que diferentes claves son válidas. Una de las claves para un CD no se activan una serie diferente CD de XP a pesar de que era una clave XP válida. Para aquellos que una llamada telefónica es la única manera de conseguir activados. Eso podría ser cuando la impresión se levantó.

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Unidad de disco duro (s):
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Old 6 de abril 2008, 09:31
Miembro Grupo

Lo leí en el www.michaelstevenstech.com página web en Windows XP FAQ. (question17).
Old 6 de abril de 2008, 09:41
Grupo de donantes

"En febrero de 2005 28, todas las claves de la COA colocada en la caja del equipo tendrá la activación por Internet con discapacidad "?

Está totalmente equivocado entonces. Debo tener internet activado al menos un centenar de re i XP instalado desde cero utilizando su clave de la COA de la caja del equipo en los últimos dos años.
Old 6 de abril 2008, 09:49
Grupo de donantes

Ive leerlo y no tuve problemas al instalar mi xp y activar en la red, de nuevo en 07 principios que lo que este artículo es acerca de la piratería a gran escala de la edición corporativa de XP (ya que era una licencia multi y permitió a miles de Bent o / s) y así detener esta sólo a las empresas registradas que podrían registrarse en Microsoft, por lo tanto las preguntas por teléfono pequeños constructores y de los certificados coa único en el que no experimentaron ningún cambio en la coa licencia fue de un solo uso

Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez
Pero no fue rival para mí en kick boxing.

Mi sistema: redden137

Procesador (s):
AMD Opteron 165 o / c
Placa madre:
ASUS A8N SLI Deluxe
Memoria RAM:
2gb Corsair XMS PC3200 platium
Tarjeta gráfica (s):
8800gts o / c
Tarjeta de Sonido:
Creative SoundBlaster 4
Unidad de disco duro (s):
1x 80 gb 2x 250GB
Optical Drive (s):
1x Sony DVD RAM 1xphillips dv
Caso / PSU:
700w moduler PSU
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
Monitor (s):
22in ancha
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.