![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Im desperatley intentando ayudar a mi amigo a arreglar su ordenador (Packard Bell, corriendo WinXP home) El mayor problema es que ninguno de los accesos directos del programa en el escritorio están trabajando, y cualquier niether son los menús en el programa. El único programa que funciona desde el menú de inicio es Office Outlook. Papelera de reciclaje, Mi PC y abra todas las carpetas bien, pero la mayor parte del contenido costumbre. Al hacer doble click en uno pida a su "programa de encontrar a través de Internet." Personalmente, me ha parecido la aplicación habitual para abrir isnt vínculos y programas de trabajo, pero el hecho de que algunos (por ejemplo, Outlook) sorta bustos esta idea. ¿Alguien sabe qué sugieren? ser malos por aquí un tiempo para responder a cualquier pregunta y cualquier ayuda es muy apreciada! Gracias, Charlie |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Muchas gracias por su respuesta, logró obtener un par de cosas de dougknox.com que parecen haber ordenado que cruzó los dedos * *! Creo que de todos modos los malos descargar sólo para su uso en el futuro, parece que probablemente no las mismas cosas que todas las cosas que Knox-hsould de modo que vuelva a ocurrir malos estar listo para que .Gracias de nuevo, Charlie |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema en el panel de control - Panel de control wont abierto | Violaferoz | Sistemas operativos Windows | 1 | 14 de junio 2009 05:40 |
| No puede abrir Agregar o quitar la opción en el Panel de control | rene041482 | Sistemas operativos Windows | 1 | 5 de junio 2009 03:17 |
| Problema con IE accesos directos del escritorio | euphorix | Navegadores web y FTP Clientes | 4 | 22 de mayo de 2009 14:28 |
| Truco de su Panel de Control | evilfantasy | General de Software de chat | 5 | 27 de mayo de 2008 12:35 |
| Conexiones de red en Windows XP Pro Control Panel | mdgsmoore | General de Software de chat | 3 | 21-nov-2007 15:10 |
| Herramientas de hilo | |
| |