![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Después de las actualizaciones de XP SP3 después de mi 3gb ram xp a veces es muy lento y la cantidad de veces que Internet tiene que cerrar exployer está más allá de una broma. He notado que este programa de las ventanas de búsqueda que parece se han instalado en las últimas actualizaciones es la última en lo dispuesto en la propia puesta en marcha. Acabo de instalar mi nuevo mcafee y el adware y ejecutar escaneos pero nada inusual. Nadie ha notado la marcha lenta después de las últimas actualizaciones o es sólo mi pc? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Podría ser el malware, McAfee no es grande.
| |||
| |||
| Obtener Deffragler, el sistema Defrag. Esto |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tiene que ejecutar msconfig .. tipo, haga clic en el pestaña (inicio) marcar un algo que no quieres en el arranque de inicio de sesión. esto ayudará a la ejecución drematacly si hay montones de programas de puesta en marcha y no son necesarios. y si usted es un usuario avanzado o confía usted puede hacer clic pestaña (servicios) para la avridge usuario no utilizar la mayoría en esa pestaña charrán ahí les va a hacer esto le dan la mayoría de porformance mejora cada uno puede rearch (servicio) en google y leer lo que son y decidir si la necesita. esta es la primera cosa i doo sobre una nueva instalación veo ningún punto en los programas / servicios que se ejecutan tomando hasta que porformance y no utilizarlos nunca ![]() también poder probar los juguetes (pellizco retorcido UI) para su xp para afinar las cosas .. (descarga gratuita del sitio Web de Microsoft) http://www.microsoft.com/windowsxp/d...s/default.mspx He instalado el SP3 y todo estaba bien para mí :-) parecía abit xp fue más rápido que me ha
|
| |||
| |||
| Gracias por su tipo de ayuda fue muy útil. No hubo Malware Dave pero mi disco necesario defragglising y creo que el otro problema era excesivo programa de puesta en marcha de manera defraggled i el disco y vuelta fuera de 6 programas en el arranque que werent necesario que las ventanas de búsqueda incluido ........ .. las cosas parecen un poco mejor y más rápido ahora. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Slow nuevo equipo .. Se deshizo de sistema de Windows Suite hace Una semana y todavía lento. | bryan123 | Virus, Spyware y Seguridad | 1 | 25 de agosto 2009 10:40 |
| DVD-RW es lento. | Razer | Unidades y Removibles | 1 | 7 de diciembre 2008 16:04 |
| Lento | Muay | Red, módems y VoIP | 26 | 30 de enero 2008 14:24 |
| Inicio lento de LAN - ¿Por qué va lento? | sirantonycartwright | Virus, Spyware y Seguridad | 14 | 21 jul 2007 08:31 |
| Todo esto es un poco lento ... | jelboy | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 12 jul 2007 05:13 |
| Herramientas de hilo | |
| |