![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Todavía voy a esperar. Cita:
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He intentado descargar desde Microsoft Update, pero no la descarga. Tiempo de volver a intentarlo.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Los servidores son una manguera por el momento, everyones tratando de descargarlo. Yo no descargar desde cualquier lugar que no sea Microsoft El problema con RMS son bastante mudo para un usuario doméstico, salvo que tenga un sistema de punto de venta en su ordenador de casa ... No se preocuparía mucho por ello, difícilmente anythings cambiado.
|
| |||
| |||
| Además, si alguien tiene instalado Windows Live Mail, le sugiero que no descargar aún. Los dos no parecen jugar muy bien juntos, especialmente si usted tiene que hacer una restauración del sistema para deshacerse de él de nuevo, si otra cosa no funcionará con ella. Luego completó tornillos hasta el estilo grande.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| He encontrado un instalador independiente para que el que estoy descargando ahora - el conjunto de 316 MB. Me las arreglé para conseguir que descargar desde Windows Update, pero se estrelló. Yo siempre prefiero tener la configuración almacenados en mi computre con cosas como esta. Significa que puedo tomar desde un ordenador a otro. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Pensar mal esperar a que se trata de una actualización automática Malos informes escuchado hasta ahora
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|