![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||||
| ||||||||||||||
| Cita:
Cita:
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Hmm ... estoy usando un procesador AMD Athlon X2 ... He instalado el SP3 de anoche, te dicen Ive notado mucha diferencia, aunque sí dice que la EM doesnt provocar importantes cambios en el sistema operativo. |
|
| |||
| |||
| Me estoy explorador fracaso, pero no mucho de todos modos uso XP por lo que su no me molesta demasiado, todavía!
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| He instalado el SP3 en una máquina de AMD e Intel y no han tenido problemas. De hecho, mi laptop parece mucho Fater. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Quiero esperar a que todavía se trata con Auto actualizaciones.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He instalado el SP3 y se trata de un dolor en el culo! Intentado descargar desde Windows Update aproximadamente 5 veces y que no todo el tiempo. Al final acabo la instalación fuera de línea y ahora voy a tener el archivo de 316MB (que entró desde el sitio de Microsoft) para cada ordenador que quiero sobre el SP3 para guardar la descarga.