![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Hmmm. No parece ser mucho allí.
Se puede volver ejecutar HJT y fijar estos dos: O2 - BHO: (no nombre) - (7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045) - (no file) O3 - Toolbar: (no nombre) - (0BF43445-2F28-4351-9252-17FE6E806AA0) - (no file) ¿Ha instalado nuevos programas recientemente?
|
|
|||
|
|||
|
i cant recordar installin anytrhing nuevo. pero un equipo compartido de manera tal vez.
gracias por tu ayuda |
|
|
|||
|
|||
|
i han fijado los dos problemas que usted esbozó en su anterior mensaje, y todavía no mira. tengo corriendo un análisis de virus de nuevo y nada. Estoy utilizando el Norton 360. Quien mejor que reiniciar mi sistema? es un proceso largo lo sé, pero va a solucionarlo?
|
|
|
|||
|
|||
|
Así im seguro de Norton 360 isnt ayudar, como los productos de Norton antes de 2007 son terribles cerdos de recursos y la lentitud de algunos equipos a un rastreo.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Cómo te sentirías acerca de cómo desinstalar Norton y va con las alternativas libres que son mucho mejor?
Esas dos cosas que se han fijado ninguna diferencia a la velocidad de la parada. Ellos son sólo remanentes de antes de desinstalar algo que no consiguió completamente eliminado. ¿Cuántos años tiene el equipo? ¿Qué tipo de especificaciones es?
|
|||
|
|||
|
si las alternativas son mejores que, sí, voy a obtener. las especificaciones de mi sistema
HP Pavilion AMD Athlon 64 procesador 3200 + 1.79Ghz 960 Mb de RAM 180 GB de disco duro ¿Cuáles son las alternativas de protección contra virus? |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, de AVG
http://free.grisoft.com lo hará en busca de virus y spyware, y de Zonealarm http://www.zonelabs.com sustituirá a los cortafuegos.
|
|||
|
|||
|
Zone Alarm es un buen cortafuegos elección. Alternativamente puede utilizar commodo.
Mientras que AVG era una muy buena elección, ahora se ha tomado por más de Avast Free Edition. AVG no es lo que solía ser. Asegúrese de que su ejecución la Herramienta de eliminación de Norton para deshacerse de Norton 360 correctamente.
|
|||
|
|||
|
Wow, ¿has visto la última AVG?
|
|||
|
|||
|
Sí.
En general, se considera muy malo. Ir Norton maneras, hinchado y no funciona como lo que solía. Avast ha utilizado esto para su ventaja y salir con un buen producto. Mucho mejor que la oferta de AVG. Triste decirlo pero es AVG detrás ahora. Evilfantasy preguntar si no me creen.