![]() |
|
| |||
| |||
| Hola a todos. Bueno me preguntaba si podía actualizar su equipo desde un XP a Windows Vista. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Depende de las especificaciones de tu sistema ..... si se trata de un viejo PC con gráficos en la tabla, no incomoda, ya que se ejecuta lento y usted no nota ningún beneficio.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Publicar las especificaciones de su máquina. :)
| |||
| |||
| Si usted va a Google y la búsqueda de Asesor de actualizaciones de Windows le dirá si su lista para actualizar también si van a ser los problemas que podría ver |
|
| |||
| |||
| En realidad, los gráficos de a bordo no son mucho de un problema. Tengo un Toshiba Satellite A215-S7428 con Windows Vista Home Premium en una ATI Radeon X1200 de gráficos móviles (On-Board) y mi equipo funciona tan bien como cualquier otro por ahí, con excepción de juegos de azar, juegos de azar tiene sus rezagos, pero que también porque es un bloc de notas y no es tan alta potencia, como una computadora de escritorio puede ser. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vista Centro de Acogida - Vista Registrarse en Congela | selva-bhoy | Sistemas operativos Windows | 7 | 21 de junio 2009 13:47 |
| ¿Cuál es la mejor manera de ir sobre la instalación de Vista de 64 bits Más de Mi Vista de 32 bits? | Theresonly1 | Sistemas operativos Windows | 3 | 25 de mayo de 2009 08:58 |
| Arranque dual Kubuntu y Vista con Vista instalado 1 | Negro Mágico | Linux y OS Alternativa | 1 | 27 de marzo 2009 15:14 |
| Herramientas de hilo | |
| |