menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

XP + Vista. Acelerar su arranque!

Reply

Herramientas de hilo
Old 27 de diciembre 2008, 10:22
Miembro Grupo

Default XP + Vista. Acelerar su arranque!

En esta época solemos tener en nuestras múltiples núcleos procesadores, o al menos más de un procesador lógico. Cuando arranque XP y Vista no utilice todos los núcleos de arrancar, ni hacer uso de todos los que la RAM que tiene instalada, por lo que permite decir que a!

MSConfig abrir y haga clic en la ficha Arranque. Haz clic en "Opciones avanzadas ..." y la opción de hacer algunos cambios. Max procesadores opción debe estar en la cantidad de cilindros que tiene y el Max al máximo de memoria que tiene instalada en su máquina. Nota sobre el XP estas opciones aparecen como Maxproc y MAXMEM (creo), a fin de establecer estas max y dejar que el sistema operativo utilizar todo para arrancar!

Estoy esperando que alguien irrumpió mi burbuja y ahora me dicen que ya saben mucho o esto es malo porque * inserte aqui * aleatorio problema pero es un práctico consejo que pensé que compartiría = D
Old 27 de diciembre 2008, 14:59
Grupo de donantes

también la supresión del sistema FONTS acelera el arranque del tiempo (no todas las fuentes al menos 5)

Mi sistema: P * L * A * Z * M * A

Procesador (s):
2.3GhZ AMD
Placa madre:
Asus
Memoria RAM:
1 giga ddr
Tarjeta gráfica (s):
256mb G-force
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster 5.1
Unidad de disco duro (s):
1-80gb 1-120GB de Western Digital
Optical Drive (s):
pionero de la DVD-RW
Caso / PSU:
costumbre caso y 650W PSU
Refrigeración:
DIY Watercooling
Red / Internet:
virgen 50mb
Monitor (s):
Acer 23 "(X233HB)
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate
Old 27 de diciembre 2008, 15:36
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por pete21 View Post
también la supresión del sistema FONTS acelera el arranque del tiempo (no todas las fuentes al menos 5)
Esa es una buena sugerencia, también puede ser aplicado a programas como el PS y Gimp para acelerar la puesta en marcha.
Old 27 de diciembre 2008, 16:37
Miembro Grupo

Derecho, deja en el rollo de consejos para acelerar el arranque!

El uso de "hibernación" es una gran característica para poner en marcha más rápidamente, toma más tiempo a cerrar pero no la está usando la computadora entonces lo que no hace diferencia! Puede reducir a la mitad de arranque veces! (Mantenga Mayús XP en el menú de apagado, aparece en modo de espera)

La eliminación de elementos de inicio que son inútiles (Quicktime alguien?) Puede reducir los tiempos de arranque y de inicio de sesión. Busque en los sitios para ver lo que usted puede matar sin ningún tipo de malos efectos!
Old 27 de diciembre 2008, 20:14
Grupo de donantes

http://www.metacafe.com/watch/134844...windows_start/
Old 28 de diciembre 2008, 02:48
Miembro Grupo

Haha, que estaba durmiendo! Hay un buen número de puntos.

Recientemente he leído un post en este mismo foro dijo que para la gente que propia Vista Enterprise y Ultimate, que pueden cambiar su disco a una "dinámica de Disco Duro" Uso de diferentes archivos de las particiones para aumentar significativamente el tiempo de arranque. Capaces de leer el hilo llamado Pro / Con la dinámica de un Disco Duro! (General hardware creo!)
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.