menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Xp no arranque

Reply

Herramientas de hilo
Old 25 de abril de 2008, 06:36
Grupo de donantes

Default Xp no arranque

Pues ayer me encontré un viejo disco duro IDE, que tuve una sensación de que aún tenía los datos sobre, por lo que pensé que conectarlo a mi ordenador y obtener algo de ella que yo quería (si hay algo) Sin embargo no podía XP encontrar la unidad, así que pensé "ok, por lo que es probablemente muerto, no importa", así que apague el equipo, eliminado el hdd e intentó arrancar de nuevo, sin embargo, desde entonces, he sido incapaz de arrancar, o bien llegar a I el final de la Bios de arranque, y obtiene un error diciendo que no puede encontrar un archivo (no recuerdo el nombre del archivo) o de que llegue a las ventanas de carga, la películas con las BSOD continuación, se reinicia. He intentado arrancar desde el CD de instalación de ventanas y reparación sin alegría. Actualmente estoy fantasma de mi hdd en otro disco con Norton Ghost, y luego voy a tratar de volver a instalar (sin formato) para ver si funciona.

Si alguien más tiene alguna idea sobre cómo conseguir que funcione, o lo que podría estar equivocado, por favor, hágamelo saber.

Gracias

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 25 de abril de 2008, 06:55
Grupo de donantes

Default Xp no arranque

¿Te ha asegúrese de ambas unidades no puenteado como maestro? Podría ser la causa del problema.

Espero que el volver a instalar las obras!

Old 25 de abril de 2008, 07:02
Grupo de donantes

Default Xp no arranque

el viejo disco duro u ordenador ur poner en conjunto, probablemente para dominar .. realizar cambios en su bios .. entrar en la BIOS y comprobar su disco duro se muestra y se fija a la primera de dispositivo de arranque

Mi sistema: P * L * A * Z * M * A

Procesador (s):
2.34GHZ overclockeado! Athlon64 3000 +
Placa madre:
Asus
Memoria RAM:
1,50 DDR concierto
Tarjeta gráfica (s):
256MB PCI fuerza G
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster HD 5.1
1-80gb 1-120GB de Western Digital
Optical Drive (s):
pionero de la DVD-RW
Caso / PSU:
costumbre caso y 650W PSU
Refrigeración:
DIY disipador de calor refrigerado por aire
Red / Internet:
50Mbps virgen
Monitor (s):
Acer 23 "(X233HB)
Sistema Operativo (s):
7 Ventana de Ultimate
Old 25 de abril de 2008, 07:06
Grupo de donantes

Default Xp no arranque

lo siento, yo no era específica, la antigua unidad IDE y la nueva unidad es SATA, por lo que no importa si es maestro.
Old 25 de abril de 2008, 07:10
Administrador de Grupo

Default Xp no arranque

Cita:
Publicado originalmente por thingie2 View Post
He intentado arrancar desde el CD de instalación de ventanas y reparación sin alegría.
¿Qué sucedió?

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 25 de abril de 2008, 07:22
Grupo de donantes

Default Xp no arranque

Cita:
Publicado originalmente por Dave Híbrido View Post
¿Qué sucedió?
Bueno, las cargas y llega a la pantalla con las opciones para instalar, reparar o salir de la ventana de configuración. Entonces pulse "R" para reparar y, a continuación, no vaya a más, de que llegue a dos de pantalla que dice "tipo de salida para reiniciar" Creo que es todo lo que sucede, pero lo hice la última noche, así que no recuerdo exactamente.
Old 25 de abril de 2008, 07:44
Grupo de donantes

Default Xp no arranque

Eso es lo que se supone que hacer! Google "xp consola de reparación" para ver qué hacer.

http://support.microsoft.com/kb/314058

puede que necesite bootcfg, fixmbr y fixboot.

Old 25 de abril de 2008, 08:04
Grupo de donantes

Default Xp no arranque

He intentado reparar la consola de nuevo en primera se trata de decir:
Cita:
Microsoft Windows (R), la consola de recuperación

El sistema de la Consola de recuperación prevé la reparación y recuperación de la funcionalidad.
Escriba EXIT para salir de la consola de recuperación y reiniciar el equipo.

1: C: \ WINDOWS

Que la instalación de Windows le gustaría iniciar sesión en
(Para cancelar, presione ENTRAR)?
Así que el tipo 1, a continuación, pulse entrar en el este sale;
Cita:
El registro del sistema no parece haber una activa ControlSet clave.
El sistema de registro puede estar dañado.

Si su sistema se encuentra actualmente no inicie correctamente, puede intentar reiniciar con la última configuración válida sabe o puede intentar reparar la instalación de Windows utilizando el programa de instalación y reparación de las opciones de recuperación
Así que voy a tratar de arrancar con la última configuración buena saber. Voy a publicar de nuevo para hacerle saber lo que pasa.
Old 25 de abril de 2008, 08:06
Grupo de donantes

Default Xp no arranque

Aceptar, nos mantienen informados.

Old 25 de abril de 2008, 08:12
Grupo de donantes

Default Xp no arranque

bien, he intentado arrancar de nuevo, sin embargo no puedo más que el final de la bios, por lo que no estoy en condiciones de elegir el método de arranque.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problema de arranque - Windows XP Home o XP Media Edition no arranca elanorbreton Sistemas operativos Windows 3 2 de octubre 2009 15:10
Windows XP Home Edition no arrancara? (Necesidad de acceso Boot.ini) ryannathans Sistemas operativos Windows 12 11 de julio 2009 07:42
"Reiniciar o seleccione adecuado dispositivo de arranque o insertar a los medios de comunicación del dispositivo de arranque" gramble General de Software de chat 1 8 de junio 2009 23:28
N º dispositivo de arranque disponible f1 huelga para volver a arrancar f2 de utilidad de configuración - Cant instalar hbees888 Sistemas operativos Windows 1 25 de mayo de 2009 23:01
Ahora arranque dual XP wont arranque Falta NTLDR trayde Sistemas operativos Windows 4 18 de marzo 2009 07:07
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.