![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Pues ayer me encontré un viejo disco duro IDE, que tuve una sensación de que aún tenía los datos sobre, por lo que pensé que conectarlo a mi ordenador y obtener algo de ella que yo quería (si hay algo) Sin embargo no podía XP encontrar la unidad, así que pensé "ok, por lo que es probablemente muerto, no importa", así que apague el equipo, eliminado el hdd e intentó arrancar de nuevo, sin embargo, desde entonces, he sido incapaz de arrancar, o bien llegar a I el final de la Bios de arranque, y obtiene un error diciendo que no puede encontrar un archivo (no recuerdo el nombre del archivo) o de que llegue a las ventanas de carga, la películas con las BSOD continuación, se reinicia. He intentado arrancar desde el CD de instalación de ventanas y reparación sin alegría. Actualmente estoy fantasma de mi hdd en otro disco con Norton Ghost, y luego voy a tratar de volver a instalar (sin formato) para ver si funciona. Si alguien más tiene alguna idea sobre cómo conseguir que funcione, o lo que podría estar equivocado, por favor, hágamelo saber. Gracias
|
| |||
| |||
| ¿Te ha asegúrese de ambas unidades no puenteado como maestro? Podría ser la causa del problema. Espero que el volver a instalar las obras!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| el viejo disco duro u ordenador ur poner en conjunto, probablemente para dominar .. realizar cambios en su bios .. entrar en la BIOS y comprobar su disco duro se muestra y se fija a la primera de dispositivo de arranque
| |||
| |||
| lo siento, yo no era específica, la antigua unidad IDE y la nueva unidad es SATA, por lo que no importa si es maestro.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué sucedió?
| |||
| |||
| Bueno, las cargas y llega a la pantalla con las opciones para instalar, reparar o salir de la ventana de configuración. Entonces pulse "R" para reparar y, a continuación, no vaya a más, de que llegue a dos de pantalla que dice "tipo de salida para reiniciar" Creo que es todo lo que sucede, pero lo hice la última noche, así que no recuerdo exactamente.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Eso es lo que se supone que hacer! Google "xp consola de reparación" para ver qué hacer. http://support.microsoft.com/kb/314058 puede que necesite bootcfg, fixmbr y fixboot.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| He intentado reparar la consola de nuevo en primera se trata de decir: Cita:
Cita:
|
| |||
| |||
| Aceptar, nos mantienen informados.
|
| |||
| |||
| bien, he intentado arrancar de nuevo, sin embargo no puedo más que el final de la bios, por lo que no estoy en condiciones de elegir el método de arranque.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema de arranque - Windows XP Home o XP Media Edition no arranca | elanorbreton | Sistemas operativos Windows | 3 | 2 de octubre 2009 15:10 |
| Windows XP Home Edition no arrancara? (Necesidad de acceso Boot.ini) | ryannathans | Sistemas operativos Windows | 12 | 11 de julio 2009 07:42 |
| "Reiniciar o seleccione adecuado dispositivo de arranque o insertar a los medios de comunicación del dispositivo de arranque" | gramble | General de Software de chat | 1 | 8 de junio 2009 23:28 |
| N º dispositivo de arranque disponible f1 huelga para volver a arrancar f2 de utilidad de configuración - Cant instalar | hbees888 | Sistemas operativos Windows | 1 | 25 de mayo de 2009 23:01 |
| Ahora arranque dual XP wont arranque Falta NTLDR | trayde | Sistemas operativos Windows | 4 | 18 de marzo 2009 07:07 |
| Herramientas de hilo | |
| |