![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un problema en mi PC, cuando yo inicie sesión normalmente parece correr a través de su proceso de arranque bien me conecto en las ventanas y se inicia la carga de los programas de puesta en marcha, después de un minuto o dos, el PC sólo muere. Si yo uso seguro y reiniciar en modo tengo la pantalla azul de la muerte y la única información técnica que me da es la línea de STOP pero nada después de eso, para quien la línea hexadecimal dice lo siguiente STOP: 0x0000007B (0XF79C0528, 0XC0000034, 0x00000000, 0x00000000) Si se me reinicia el uso de servicios de directorio Modo de restauración de la PC funciona bien y me permite ejecutar cualquier programa que quiero para siempre y cuando quiero Sólo se pregunta si alguien puede saber lo que está causando el problema |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Ron
| ||||||||||||
| ||||||||||||
|
|
| |||
| |||
| Esta es su declaración en el sitio web AnswerBank Ron; "Tuve un problema el otro día que cuando yo inicie mi PC y, a continuación, iniciar sesión en IE que empezar y abrir varias copias de la misma página web. Corrí AVG curar y manejar este problema, pero ahora me dejó con otro uno. Si el arranque en cualquier versión de "Modo a prueba de errores" mi PC es estable, pero si me arrancar normalmente se ejecuta a través de los procesos habituales de inicio y, a continuación, después de unos 5 minutos el PC se apaga solo. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que causando o cómo se puede curar. He plazo de registro mecánico, Spybot y otros servicios públicos y aunque todos dicen que han encontrado y curado de un problema me dan el mismo resultado cuando reinicie ". Lo que me gustaría saber es cuál era el "problema" que se descubrió? |
|
| |||
| |||
| Wolfey, el problema inicial era que cada vez que he conectado a las ventanas de IE se arrancará y cargar varias copias de la misma página web |
|
| |||
| |||
| Alex, he tenido un vistazo a la página y ahora que he intentado la mayoría de las cosas sobre ella con el mismo resultado, el PC sólo es estable cuando es arrancado en modo de restauración de servicios de directorio |
|
| |||
| |||
| Detener los errores están en otra liga en contra de lo que encontraría Spybot, etc. ¿Se acuerda de lo que el problema que se encontró fue? |
|
| |||
| |||
| Lo sentimos, no puede recordar que el error fue descubierto por los servicios públicos corrí, estaba feliz de que habían encontrado algo fijo y |
|
| |||
| |||
| Corrí msconfig y eliminado todos los elementos de inicio y que no microsoft serviices y reinicie. El sistema parece ser estable ahora. Tendré que averiguar si alguien aqui instalado algún software nuevo, como sé que no lo hicieron. Gracias por toda su ayuda y sugerencias |
|
| |||
| |||
| Para la lista completa de lo que está bien y qué no lo es en su inicio hasta Ron echar un vistazo a www.sysinfo.org |