![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola chicos im haber un problema con mi windows, me dice que no es original, es porque he entrado en una clave de producto no válida si es así ¿Cómo puedo solucionar este problema, ¿Cómo puedo cambiar la clave del producto sin tener que instalar las ventanas en todo otra vez? Thanx |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Descargar una instalación de este, Rockxp Le mostrará su antiguo cd clave para ver si la ha introducido correctamente y creo que también le permitirá entrar en uno nuevo:)
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| programa que no está ayudando, su justa darme la misma clave de producto ya tengo en el sistema, y la tengo en que no hay legitimidad. do u tener otras ideas? oh, por cierto eso es un muy buen programa para cuando u necesidad de averiguar lo que la clave del producto u have. |
|
| |||
| |||
| ¿Tiene usted una copia de fiar xp con un cd de fiar clave, si lo que usted puede cambiar de clave usando el programa ya se ha dicho
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| no el uno instalado en mi pc no es de fiar o tiene un cd de fiar clave, ahora tengo un cd con una legitimidad fundamental de fiar pero no desea eliminar todos los controladores y los archivos tengo en mi equipo. |
|
| |||
| |||
| Pruebe este programa Vínculo
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| i fue capaz de cambiar la clave del producto con ese programa, pero cuando reinicie i tengo el mismo mensaje, he aquí una impresión de la pantalla, http://img.photobucket.com/albums/v2...notgenuine.jpg |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ir y comprar el software y dejar de utilizar la falsificación de llaves.