menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Virus, Spyware y Seguridad

Register

Verifique con emails Auto Plus y Add Firma?

Reply

Herramientas de hilo
Old 29 de mayo de 2009, 05:37
Grupo de donantes

Default Verifique con emails Auto Plus y Add Firma?

¿Cómo puedo obtener Avast para comprobar automáticamente los mensajes de correo electrónico y comprobar los correos salientes de añadir una firma diciendo que fue comprobado en cualquier momento y es seguro y libre de cualquier virus?

Esto es, ya sea usando Outlook'07 o'09 WLM, preferiblemente ambos.

Gracias.
Old 29 de mayo de 2009, 10:29
Moderador Grupo

No estoy seguro de que usted pueda. Si bien no cuenta con un escáner de correo electrónico incorporado.

Derecho haga clic en el icono de Avast en la bandeja del sistema y elegir en la protección de Control de Acceso. Usted puede ajustar algunos de los ajustes en ese país.

Old 29 de mayo de 2009, 10:50
Grupo de donantes

Hmm bien .. Yo tenía un violín de todos modos, creo que tal vez usted no puede.

Sé que puedes con algunos, yo simplemente no quiere cambiar realmente.

Bueno no se preocupe, gracias de todos modos
Old 29 de mayo de 2009, 10:51
Moderador Grupo

No estoy seguro si la versión se ha pagado o no las opciones. Pero usted todavía tiene la misma protección con la versión gratuita o pagada.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo puedo obtener una firma? eslfish Noticias y Comunidad de Chat 4 8 de noviembre 2008 18:16
Firma Negro Mágico Noticias y Comunidad de Chat 6 24 de mayo de 2008 07:06
Avast! Versión 4.8 evilfantasy Virus, Spyware y Seguridad 6 9 de abril 2008 14:12
Firma? KanoakaVirus Noticias y Comunidad de Chat 6 6 de marzo 2008 15:01
Firma 9kelad Noticias y Comunidad de Chat 3 17 dic 2007 11:27
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.