![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Me di cuenta de que la mayoría de ustedes ayuda del antivirus Avast, pero un amigo mío me dijo que no recoge los virus. NOD32 es mejor? Debido a que instalar estos programas en cada PC que utilizo: Comodo Firewall, WinPatrol, Registry Mechanic, Ad-Aware, limpieza. Un Creo que un antivirus es necesario. Gracias! |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
NOD32 es probablemente un poco mejor, pero no es libre
Aunque prefiero la lucha contra el virus de Avira que es gratuito y disponible para su descarga en la sección de descargas
El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Avast es uno i AV han utilizado que elimina todo.
|
|||
|
|||
|
He visto que en su mayoría si se siente más cómodo con una versión de pago de AV entonces NOD32 es el mejor. Si no tiene ningún problema con las versiones libres luego Avast es mejor.
Creo que un factor importante son los recursos que utilizan. NOD32 11,5 Avast 14,5 |
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Cita:
Mi sistema: hAvAAck Build 3
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo tengo delante de mí mismo. Esos no son los tamaños de descarga de uso de recursos. He estadísticas de los recursos en alguna parte y ver si puedo encontrar.
|