menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Virus, Spyware y Seguridad

Register

Actualizar AVG De 7,5 a 8,0

Reply

Herramientas de hilo
Old 22 de julio 2008, 02:32
Nuevo Miembro Grupo

Recientemente he tenido problemas con la última actualización de la versión 8.0 de promedio que interfiera con mi sistema, así que desinstalar y ponerlo en otro antivirus. Sin embargo, cuando originalmente actualizada 7,5 V a 8,0 me permite la barra de herramientas de seguridad de la misma. Ahora que he intentado desinstalar todos los archivos asociados, incluso de entrar en el registro y el uso de un limpiador del registro cada vez que me conecto a la Internet i obtener un cuadro de advertencia diciendo algo como "no puede conectarse a la barra de herramientas de seguridad si se siguen experimentando estos problemas de contacto soporte técnico "La cosa es que incluso si intenta eliminar todas las entradas y egistry i reiniciar todavía encontrar este cuadro de advertencia acerca y los archivos que pensaba que se suprimieron parecen regenerarse. AYUDA esto es muy frustrante.
Old 22 de julio 2008, 07:01
Grupo de donantes

No puede recordar, pero es que una variante de la barra de herramientas de Yahoo? Prueba a desinstalar eso también.

Old 23 de julio de 2008, 12:39
Nuevo Miembro Grupo

Hola Mike, ha intentado desinstalar Yahoo así y parece que no hacen i difference.Wish no había actualizado AVG, tuve V7.5 durante 5 años sin probs. Si tan sólo pudiera encontrar una manera de detener ese molesto cuadro de advertencia de subir yo sería el contenido.
Old 23 de julio de 2008, 12:43
Moderador Grupo

Trate de buscar AQUÍ.

Puede que también quieren ir a los foros de AVG Free. Puesto que esto es bastante nueva versión de AVG no muchas personas tienen mucha experiencia con ella todavía. http://freeforum.avg.com/

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.