![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Recientemente he tenido problemas con la última actualización de la versión 8.0 de promedio que interfiera con mi sistema, así que desinstalar y ponerlo en otro antivirus. Sin embargo, cuando originalmente actualizada 7,5 V a 8,0 me permite la barra de herramientas de seguridad de la misma. Ahora que he intentado desinstalar todos los archivos asociados, incluso de entrar en el registro y el uso de un limpiador del registro cada vez que me conecto a la Internet i obtener un cuadro de advertencia diciendo algo como "no puede conectarse a la barra de herramientas de seguridad si se siguen experimentando estos problemas de contacto soporte técnico "La cosa es que incluso si intenta eliminar todas las entradas y egistry i reiniciar todavía encontrar este cuadro de advertencia acerca y los archivos que pensaba que se suprimieron parecen regenerarse. AYUDA esto es muy frustrante. |
|
| |||
| |||
| No puede recordar, pero es que una variante de la barra de herramientas de Yahoo? Prueba a desinstalar eso también.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Hola Mike, ha intentado desinstalar Yahoo así y parece que no hacen i difference.Wish no había actualizado AVG, tuve V7.5 durante 5 años sin probs. Si tan sólo pudiera encontrar una manera de detener ese molesto cuadro de advertencia de subir yo sería el contenido. |
|
| |||
| |||
| Trate de buscar AQUÍ. Puede que también quieren ir a los foros de AVG Free. Puesto que esto es bastante nueva versión de AVG no muchas personas tienen mucha experiencia con ella todavía. http://freeforum.avg.com/ |