![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, por lo que me gustaría obtener un nuevo servidor de seguridad como yo no quiero utilizar el cortafuegos de Windows ya que a mí finidng considerar que no es bueno. PLS puede alguien decirme que es el mejor cortafuegos ahora? 10q |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| __________________ Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Recientemente he pasado de Comodo a PC Tools Firewall Plus Gratis. Me gusto que mucho mejor que. Comodo tienden a "olvidar" lo que había permitido hasta entonces. Insto a cualquiera que esté pensando en un cambio para ver el PC Tools Firewall. Es en nuestra Descargas sección. El cortafuegos de Windows hace un buen trabajo para las amenazas, pero no se detiene CUALQUIER las comunicaciones salientes. Así que si hace algo malicioso que pasar, no hay nada de detener el envío de todos o alguno de sus datos de vuelta a quien lo está buscando. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que firewall? | shaun68 | Virus, Spyware y Seguridad | 3 | 13-nov-2008 11:31 |
| Eliminación de cortafuegos | pala | Virus, Spyware y Seguridad | 2 | 4 de febrero 2008 10:08 |
| Voayager Bt 205 firewall | crocit | Red, módems y VoIP | 3 | 28 ene 2008 15:50 |
| ¿Necesito un firewall ... | Serpiente | General de Software de chat | 10 | 13 de mayo de 2007 09:24 |
| Firewall de problemas? | c bojak | Virus, Spyware y Seguridad | 2 | 20 de marzo 2007 09:17 |
| Herramientas de hilo | |
| |