![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Aquí hay algo para tu USB Instrumental. Muy útil, fácil de instalar y usar. Un arranque USB Rescate de Buceo. Rescate de BitDefender USB He probado esto y que es seguro. Sólo asegúrese de leer las direcciones y no cometer errores. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Niza encontrar evilfantasy
|
| |||
| |||
| Gracias! Tenía una guía para Avira crudo y una aplicación llamada de Gentoo, pero no era muy feliz con ella. aarkind encontrado el UNetbootin Bitdefender y descubrieron que funcionaba mejor. Tomó unos días para poner la guía en conjunto, pero estoy muy contento con él. También le da un poco de sabor de Linux. Al probar que yo estaba con el escaneo de disco de rescate Bitdefender, arrancar desde una unidad flash y navegar por la web con el navegador Firefox de Linux (iceweasel). |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Corrompido External Drive, en bruto? Necesidad de rescate de archivos .. Ayuda? | Trituradora | Unidades y Removibles | 3 | 18 de agosto 2009 18:34 |
| El café y el derramado (parecer?) Fallido intento de rescate | fearsnake | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 0 | 15 jun 2009 10:02 |
| BitDefender abrazos de juegos con el lanzamiento de la Comunidad GameSafe | evilfantasy | PC y consola de juegos de azar | 1 | 25 de mayo de 2008 17:55 |
| Problema con el disco de rescate. | SgtBillcoJD | Sistemas operativos Windows | 1 | 31 ene 2008 05:36 |
| Herramientas de hilo | |
| |