![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
hey chicos, cualquiera que utilice la nueva versión del firewall comodo?
mi amigo tiene un nuevo ordenador portátil que viene con vista y tuve que esperar a la versión 3 de comodo para poner un firewall en el mismo (se usa el Firewall de Windows hasta entonces). He leído en la nueva versión y he leído cosas buenas sobre la nueva GUI y todo, pero tengo problemas con lo mucho que ha cambiado: Me encantó el seguimiento de la aplicación en la versión 2.4, es fácil y sencillo de controlar las aplicaciones que fueron capaces de conectarse a Internet y cuáles no lo eran. he podido encontrar nada como seguimiento de la aplicación de las edades en la nueva versión, después de días de intentar que las normas de aplicación que encontré: ficha de seguridad: pestaña "Opciones avanzadas": política de seguridad de la red: aplicación de normas este es el equivalente a vigilar la aplicación y si es así ¿Cómo funciona la misma? saludos chicos |
|
|
|||
|
|||
|
anyways
Voy a hacer lo mejor con vista en el portátil, pero voy a seguir con 2,4 mi xp en todos los ordenadores: ¿Cuál es el punto de fijación no es algo que se rompió y arruinar su utilidad en aras de una bonita gui? no es como cualquier otra hay libre tan bueno como cortafuegos 2.4. yo estaba esperando que se v. 3.0 más o menos igual sólo compatible con Vista estupidez |
|
|
|||
|
|||
|
Todas las gráficas parece ser la migración a Vista la mirada y la sensación.
Nos guste o no, Vista es el futuro. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
incluso vista parecía funcionalmente muy similar a xp cuando lo probado por 1 / 2 hora, con 2 gigas de ram por lo que no problema, siempre ajustar las ventanas para obtener el mejor rendimiento y se exima de la prettiness de todos modos has intentado comodo 3? ¿cree que la seguridad de la red es la nueva política equivalente para tener una lista de aplicaciones con permitir o denegar al lado de sus nombres para que usted siempre sabe dónde está? aclamaciones mal |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
que uno puede intentar entonces, ¿sabe usted si tiene una característica como el seguimiento de la aplicación? sólo amarga sobre comodo, sólo otros cortafuegos gratis i nunca podría obtener, junto con la zona de alarma fue libre y comodo fue mucho mejor que eso, nos sentimos muy felices juntos ![]() editar: es gratuito PC Tools Firewall compatible con Windows Vista? |
|
|
|||
|
|||
|
Sí es compatible con Windows Vista. http://www.pctools.com/firewall/
Tiene un seguimiento de la aplicación. Aplicaciones avanzadas normas, historia, y la actividad. Usuario normal y más avanzada la configuración del usuario. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|