![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, por lo que esta es una pregunta estúpida, pero usted sabe por ahora no soy el punto de cuchillo en la araña lol.
Estoy dando los últimos toques en el ordenador de mi hija (que es 6). He bajado Spybot y Avast4. Avast4 aparece en mi cuenta de administrador y en su cuenta de usuario, spybot pero sólo aparece en el admin. ¿Está funcionando en ambos con una descarga a la cuenta de administrador? ¿Qué hay de "Scotty" (Winpatrol)? Si descargo a la cuenta de administrador va a seguir siendo activos en la cuenta de usuario? Me di cuenta que tuve que descargar Adobe para ambas cuentas y para ambos navegadores, Mozilla, Internet Explorer y, para un total de 4 instalaciones. ¿Tengo que hacer lo mismo con Spybot y Winpatrol, o los anuncios pop-up por su cuenta. Además, hay manera que yo no puedo evitar hacer clic en ella a partir de sí, si lo hacen en su pop-up? Que básicamente va a la web de Disney en este momento, pero va a ampliar sus horizontes. Info: XP Service Pack 3, P-4, chip. (antiguo sistema lol). |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Cuando instaló allí era probablemente una opción para instalar sólo para usted, o para todos los usuarios, le recomiendo volver a instalar y asegurarse de que el "todos los usuarios" se selecciona durante la instalación.
|
|
|||
|
|||
|
No. No hubo. Además, quiero tomar como un favor personal, si ya no me ofreció asesoramiento. No encuentro que sabe de qué está hablando y en su carrera a los puntos para ganar la mayoría de los puestos después insípidos respuestas.
¿Ha instalado cualquiera de los programas a que me refiero? Si es así ¿Viste esa opción? Y yo no he sido capaz de leer y comprender el lenguaje escrito Inglés con un alto grado de competencia para alrededor de 40 años. Yo no pido para "pensar" o "tal vez" o incluso tal vez. Le estoy pidiendo a partir de la asesoría de expertos de personas cualificadas que saben lo que están hablando. Si esto parece grosero que entonces lo que es. No voy a decir lo siento porque no soy. Hay momentos en que tal vez usted no debe pasar una buena oportunidad al no responder a un cargo cuando no tienen ninguna pista sobre lo que usted está hablando. He evitado casi todas las demás partes de este sitio a distancia de mí mismo el concurso de los idiotas que no tienen nada que decir todavía un hambriento deseo de hacerlo y de hacerlo varias veces. ¿Sería demasiado pedir que deje el virus por sí solo hasta que parte y si alguna vez saber de qué está hablando? Estoy realmente carece de paciencia en este momento en la vida y tienen menos de un deseo de sufrir los tontos de lo normal, y mi normal es bastante bajo. EDIT: Si alguien competente en la materia lee este hilo, creo que he encontrado mi respuesta a un pequeño grado. Scotty ladra para ambas cuentas, pero he tenido que vacunar a la cuenta de usuario de Spybot por separado. Sólo puedo suponer que el resto está trabajando correctamente. Creo que va a mantener la investigación y eventualmente encontrar una respuesta. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues si no te gusta el consejo, no digan lo contrario, yo estaba sólo tratando de ayudar.
Nota a la libre: No perder mi tiempo al examen de un tema realizado por Bubba.
|
|||
|
|||
|
Gracias. Creo que hemos llegado a un acuerdo entonces.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Bubba,
En primer lugar, Spybot. Spybot buscará para los distintos tipos de malware de todo el equipo, y es bastante bueno en eso. Pero en mi opinión, la forma en que se ocupa de varios usuarios, especialmente al considerar su uso en una red, es chocante. Esto es básicamente debido a la forma en que utiliza partes de la API de Windows para explorar perfiles locales (las cuentas de usuario). Básicamente la exploración de múltiples cuentas de usuario de una cuenta es imposible, y bajo la presión, el Spybot admitir que la gente. Esta es la razón por la versión empresarial no es muy a menudo. También, como creo que usted dice, hay un montón de problemas al utilizar el bloque de páginas mala cosa. Básicamente, si se utiliza en una cuenta limitada, usted obtiene un montón de confirmación para bloquear los mensajes - y no se acepta la solución para evitar este problema. Personalmente, yo no uso de Spybot, y para el tipo de uso que su hija se hace, creo que estará bien correr sin ella. Mientras ella no demasiado de Disney, entonces no se debe visitar demasiados sitios dodgey descargar. Esta es también la razón por la 90ish por ciento de los usuarios de Windows se ejecute como un usuario admin todo el tiempo. Por el tiempo que su hija quiere visitar otros sitios de Internet, que probablemente desea más control sobre su ordenador de todos modos. Siguiente Avast. No tengo mucha experiencia con él, pero estoy bastante seguro al decir que la instalación en la cuenta de administrador y el establecimiento de un análisis completo del sistema que será bueno para ir. En cuanto a Winpatrol, creo que si lo instala en la cuenta de administrador, debe estar bien, pero de nuevo, probablemente pueda hacer sin ella. Según su sitio web que va a estar bien - pero en realidad no lo uso yo. Por último, y lo que realmente me confunde, es que tener que instalar Firefox dos veces? Esto realmente se propagan automáticamente a las otras cuentas de usuario. Además, me sorprende que el instalador se ejecuta dos veces. Se muestra en el Menú de Inicio de ambas cuentas? Por último, algo que realmente me recomiendo de todo corazón, es la creación de OpenDNS. Voy a dejar que usted tiene una lectura de lo que se trata - Estoy en un poco de prisa, pero, básicamente, que ofrece algunos de los mejores de filtrado de contenido web y el control de cualquier programa comercial, y la mejor es poco, es totalmente gratuito . Por último, yo no iba a mencionar, pero pienso que su respuesta a thingie fue fuera de lugar. Lo que dice es cierto thingie en un buen número de instaladores, ya sea cierto que todos no lo esta. Thingie Aunque tal vez no lo saben todo, ya que ninguno de nosotros, es muy útil para mucha gente aquí en los foros. Sin personas como thingie, más personas especializadas que puedan hacer frente a problemas relacionados con virus o redes tendrían que dedicar más tiempo a tratar con otros problemas más comunes, y tienen menos tiempo para dedicar a las cosas más difíciles. Lo que estoy tratando de decir es que es todo un proceso - que alguien se iniciará preguntando algunas cuestiones generales, tal vez son aburridos o simplemente para responder, pero vamos a tener una idea del problema. Entonces tal vez tengan la respuesta, o que dárselo a alguien que tiene más experiencia o conocimiento de la cuestión. Por ejemplo, en este hilo, me encontré sólo, porque me fue alertada a través de otro medio. No tengo tiempo para leer cada mensaje enviado, y ha thingie acababa de dejar el hilo, entonces es poco probable que alguna vez me respondió.
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Yep .... Quisiera serverguy la segunda recomendación de OpenDNS ..... así como filtring, puede acelerar la navegación en Internet también significativamente.
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Bubba, que ha solicitado ayuda, eso es lo que tienes.
Su respuesta fue totalmente fuera de lugar, la competencia terminó hace años, sin tener en cuenta, thingie sólo trataba de ayudar. Su oferta es una solución viable, muchos programas tienen la opción señaló. Esta no es la primera vez que han actuado agresivamente a un miembro aquí sin provocación, y no es aceptable. Por lo tanto, permite detenerla. Mi sistema: Hybr! D
|