![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola mi computor lento y se está ejecutando Sigo recibiendo mensajes me hace consciente de los parásitos de spyware y malware gusano win32.netsky ¿podría ayudarme a solucionar este problema por favor, pero no estoy con la mejor computors gracias Mark. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Siga los pasos de este puesto y, a continuación, los registros posteriores. |
|
| |||
| |||
| gracias por el consejo spencer lo que parece haberlo hecho el truco pero tengo un problema más es una barra de herramientas que he descargado no decir la de eliminar los pop-up / escaneo de spyware / test de seguridad / protección anti-spam esta barra de herramientas no está en mi añadir o quitar programas ¿tiene idea de lo que puedo hacer gracias. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| debe ser el promedio de herramientas. entrar en el navegador de Internet y haga clic en un espacio en blanco al lado de la barra de herramientas a continuación, busque algo como "promedio de herramientas" en la lista desplegable y haga clic en él. alternativamente, modificar el promedio instilation en Agregar o quitar programas y usted debería ser capaz de eliminar la barra de herramientas a partir de ahí. si todavía pegado a fin de hacer decir |
|
| |||
| |||
| Me pregunto si usted podría darme algunos consejos estoy descargando este secuestro y que a decir de instalar Hjack thisshould abierto para mí entonces es decir cerca de este secuestro y cambie su nombre por no hacer esto. Cuando haga clic en el enlace de alta ilumina lo que se refiere a ejecutar y, a continuación, ejecute de nuevo que hago clic en una ventana a continuación, viene con la instalación y dejar de navegar ¿podría ayudarme gracias Marcos |
|
| |||
| |||
| Vamos a hacer esta vez. Eliminar el HijackThis instalador del escritorio. Nosotros no lo necesitan. Descargar Deckard del Sistema Scanner (DSS) a su Escritorio. Nota: Debe iniciar sesión en una cuenta con privilegios de administrador.
¿Qué hacer DSS:
|
|
| |||
| |||
| Gracias mate creo que ha resuelto mis problemas con el ordenador de cualquier manera, gracias de nuevo marca. |
|
| |||
| |||
| No se trata de una lucha contra el malware / virus de la herramienta es sólo una herramienta de diagnóstico para ayudar a localizar el problema. Que de ninguna manera elimina el malware. Debe enviar los logs. |