![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Es decir mi comp zlclient.exe es un archivo dañado y me dice que ejecute chkdsk utilidad. ¿Cómo puedo eliminar este archivo. Creo que su zona de alarma de mi firewall. |
|
| |||
| |||
| ¿Usas Zone Alarm? |
|
| |||
| |||
| Permitir la visualización de los archivos de sistema ocultos y carpetas 1. Haga clic derecho Iniciar. 2. Seleccione Panel de control. 3. Seleccione el Herramientas menú y haga clic en Opciones de carpeta. 4. Seleccione el Ver ficha. 5. En el marco del Archivos y carpetas ocultos partida seleccione Mostrar archivos y carpetas ocultos. 6. Desmarca Ocultar extensiones para los tipos de archivo conocidos opción. 7. Desmarca Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado) opción. 8. Haga clic en Aplicar. 9. Haga clic en Aceptar. Localizar y eliminar (en negrita) C: \ Archivos de programa \ Zone Labs \ ZoneAlarm \zlclient.exe * Eliminar toda la carpeta si no utiliza la zona de alarma. * Actualización de la zona de alarma cuando zlclient.exe se elimina si hace uso ZA Rehide ocultos del sistema de archivos y carpetas 1. Abrir Mi PC 2. Seleccione el Menú Herramientas y haga clic en Opciones de carpeta 3. Seleccione el Ver ficha. 4. En el marco del Cuadro Configuración avanzada seleccionar la opción siguiente: 5. Seleccione Ocultar extensiones para los tipos de archivos conocidos 6. Seleccione Ocultar archivos protegidos del sistema operativo 7. Seleccione No mostrar archivos y carpetas ocultos 8. Haga clic en Aceptar |
|
| |||
| |||
| Hey gracias por la respuesta. Cuando intento eliminar zlclient.exe se dice "No se puede eliminar zlclient.exe: acceso denegado" "Asegúrese de que el disco no esté lleno o protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso". |
|
| |||
| |||
| ¿Utiliza la zona de alarma? |
|
| |||
| |||
| Sí he usado la versión gratuita ... ahora quiero eso fuera, todo esto haciendo sus cosas gay. |
|
| |||
| |||
| Ir a nuestro Sección de Descargas y elegir una nueva. He estado usando el PC Tools Firewall y libre no han tenido problemas con él. Descargue el nuevo, pero no lo instale. A continuación, desinstalar el Zone Alarm en Agregar o quitar programas. Siguiente instalar uno nuevo antes de ir en línea. |
|
| |||
| |||
| No creo que el trabajo, pero no estoy seguro. Tengo un problema aún mayor ahora. Me dirijo a mi computadora y dice "No se puede iniciar Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado: \ windows \ system32 \ config \ system. WTF ....? |
|
| |||
| |||
| ¿Has estado haciendo algo en el registro? Que indica que tiene un registro corrupto. http://support.microsoft.com/kb/307545 O tratar de ir a un punto de restauración antes de que el \ windows \ system32 \ config \ system sucedido. ¿Tiene su CD de XP para probar la consola de recuperación? http://support.microsoft.com/default...b; EN-US; 314058 También puede intentar instalar una reparación. http://www.microsoft.com/windowsxp/u...ps/doug92.mspx |
|
| |||
| |||
| Ahora el equipo wont evne alimentación. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pci.sys archivo está dañado | tex | Sistemas operativos Windows | 2 | 7 de septiembre 2009 17:17 |
| Cómo cambiar los iconos de los archivos? Tipos de archivo o no las carpetas, cada archivo. | 4D (Fordy (Ford) Ollie | Sistemas operativos Windows | 1 | 26 jul 2009 05:10 |
| Sistema de archivo corrupto y no arranque - Consola de recuperación se limpie el disco duro? | Samantha0101 | General de Software de chat | 13 | 23 dic 2008 20:41 |
| Maestro y esclavos - Qué debo hacer? Archivo corrupto, el disco duro que no se encuentra | Samantha0101 | Unidades y Removibles | 5 | 27-oct-2008 08:36 |
| Exe corruptos? | harryc | Virus, Spyware y Seguridad | 5 | 4 de mayo de 2008 10:41 |
| Herramientas de hilo | |
| |