Hola a todos, que combina esto con la introducción como creo que me perdí esa parte - no tremendamente techie aquí. Nightwolf es atesorado si sarcástico apodo de ineptitud en la noche de orientación con grupo de jóvenes en Alemania. Soy un envejecimiento de la juventud trabajadora.
Problema: recientemente compró equipo de amigo que utiliza Internet, mientras que sólo de vez en cuando uso principal fue para la universidad tareas. En los últimos dos meses han estado haciendo uso de ella con McAfee antivirus y cortafuegos de Windows XP. Descargar e instalar XP SP2 y se sorprendió de que no parecen tener ningún problema .... durante un par de días. Todo estaba bien, pero va más xmas se ha convertido en tristemente lento.
Administrador de tareas de rendimiento muestra el uso de la CPU catapultando de cero a 100% y las posiciones en bewtween cada segundo.
Acaba de descargar gratis bot-espía y promedio para hacer frente a ella y AVG es trundling a través de su exploración,
Procesos de lista muestra un total de 52, en su mayoría tranquilas, con una batalla aparentemente entre winlogon.exe y avg.bat y demandas de Mcshield.exe, explorer.exe y Sistema de tiempo de CPU apareciendo.
Tarea Mngr muestra AVG y AVG actualización ejecutando interesante aunque de acuerdo con mi pantalla de inicio de sesión existen 5 programas en ejecución.
Por supuesto, estos problemas se deben a mis hijos el uso del msn, limewire, Bebo y Facebook, ninguno de mis propios haciendo. Cualquier simple cura por ahí? Encantaría oír de usted.