![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Mi hermano pequeño juega Habbo, y recientemente ha sido hackeado. Me dijo que descargar algo de un sitio web, y aparentemente eso es lo que lo hizo. Su amigo le dijo que el pirata informático www.habbo.com en nuestro equipo es ahora "dns envenenado". El sitio web no siempre se carga correctamente, y no parece ser el sitio web oficial, debido al número de 'Habbo línea de "siempre permanece el mismo. Me pregunto cómo he podido arreglarlo para él? Yo no soy muy experto en tecnología, sino que han sido hasta la lectura en él. He tratado de hacer / flushdns y no ha ordenado la misma. ¿Cómo podría resolver este problema? Gracias, James Edit: Tengo todo el equipo llevó a cabo una exploración utilizando NOD32 y no ha resuelto el problema. |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Tal vez el "hacker" editado el hostfile? Usted no ha dicho qué sistema operativo que use, por lo que sólo supone XP.
Cómo editar el archivo de host Si hay una entrada que se refiere a habbo.com o 69.90.139.109 que redirige a una IP diferente, me gustaría borrar esa línea. Mi sistema: Toshiba Satellite A200-28 decimoséptimo
|
|
|
|||
|
|||
|
Oye, sí que es usar XP.
Todo mi archivo de host se dice: 70.72.218.122 habbo.com 70.72.218.122 habbo.co.uk 70.72.218.122 www.habbo.com 70.72.218.122 www.habbo.co.uk 70.72.218.122 habbohotel.com 70.72.218.122 www.habbohotel.com ¿Es esto lo que se ha editado? |
|
|
|||
|
|||
|
Todos los activos fijos, muchas gracias!
|
|
|
|||
|
|||
|
Finales de respuesta aquí - pero no hay problema.
|