menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Virus, Spyware y Seguridad

Register

Rápida puesta en marcha

Reply

Herramientas de hilo
Old 27 de mayo de 2007, 15:03
Miembro Grupo

Default Rápida puesta en marcha

Soy nuevo en el foro y torpes mi camino a través de algunos ........ ¿Puede decirme cómo llegar a mi computadora portátil para iniciar más rápidamente. Tengo alrededor de 12 mini-iconos en la parte inferior de la pantalla que puedo borrar, pero volver a poner en marcha más lento hacia abajo. Me doy cuenta de que representan atajos. Alguna sugerencia por favor!
Old 27 de mayo de 2007, 15:07
Administrador de Grupo

Usted ha mencionado antes de tener Norton.

Norton es muy conocido por ser muy exigente y el software antivirus, es recomendable desinstalar y usar una alternativa.

También ir a la sección de descargas de descargas haciendo clic en la barra de navegación en la parte superior de la pantalla y descargar spybot, limpiar el PC, reiniciar y volver.

Dave.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 27 de mayo de 2007, 15:09
Miembro Grupo

bien, pero he intentado varias ... software que escanea decirte hay un montón de Problemas entonces usted desea comprar! Es spybot como este
Old 27 de mayo de 2007, 15:11
Administrador de Grupo

Sólo decirle a la gente a hacer cosas que el trabajo, spybot es gratuito y es el mejor removedor de spyware disponible en la actualidad.
Old 27 de mayo de 2007, 15:12
Miembro Grupo

Gracias ..... ¿Qué sabe usted de ADWARE DE
Old 27 de mayo de 2007, 15:15
Administrador de Grupo

Cita:
Publicado originalmente por ferrari1 View Post
Gracias ..... ¿Qué sabe usted de ADWARE DE
No es un mal producto, el segundo en línea, después de spybot.
Old 27 de mayo de 2007, 15:21
Miembro Grupo

gracias intentará spybot
Old 27 de mayo de 2007, 16:13
Administrador de Grupo

Spybot no ofrecen una versión pagada de manera dios sabe cómo se te está pidiendo para comprar su producto, no vender los productos que son gratuitos.

Ellos ofrecen un tutorial sobre cómo utilizar su software aquí> http://www.safer-networking.org/en/tutorial/index.html

Prueba eso.
Old 27 de mayo de 2007, 16:34
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Dave Híbrido View Post
Spybot no ofrecen una versión pagada de manera dios sabe cómo se te está pidiendo para comprar su producto, no vender los productos que son gratuitos.

Ellos ofrecen un tutorial sobre cómo utilizar su software aquí> http://www.safer-networking.org/en/tutorial/index.html

Prueba eso.
Me recogió un link para descargar e instalar el ....... entonces dijo que exploró otros version.I será necesario tratar de copiar y pegar
Old 27 de mayo de 2007, 16:39
Administrador de Grupo

Eso es imposible, no ofrecen una versión pagada.

Siga el tutorial.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.