![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Soy nuevo en el foro y torpes mi camino a través de algunos ........ ¿Puede decirme cómo llegar a mi computadora portátil para iniciar más rápidamente. Tengo alrededor de 12 mini-iconos en la parte inferior de la pantalla que puedo borrar, pero volver a poner en marcha más lento hacia abajo. Me doy cuenta de que representan atajos. Alguna sugerencia por favor! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted ha mencionado antes de tener Norton.
Norton es muy conocido por ser muy exigente y el software antivirus, es recomendable desinstalar y usar una alternativa. También ir a la sección de descargas de descargas haciendo clic en la barra de navegación en la parte superior de la pantalla y descargar spybot, limpiar el PC, reiniciar y volver. Dave. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| bien, pero he intentado varias ... software que escanea decirte hay un montón de Problemas entonces usted desea comprar! Es spybot como este |
|
| |||
| |||
| Sólo decirle a la gente a hacer cosas que el trabajo, spybot es gratuito y es el mejor removedor de spyware disponible en la actualidad. |
|
| |||
| |||
| Gracias ..... ¿Qué sabe usted de ADWARE DE |
|
| |||
| |||
| No es un mal producto, el segundo en línea, después de spybot. |
|
| |||
| |||
| gracias intentará spybot |
|
| |||
| |||
| Spybot no ofrecen una versión pagada de manera dios sabe cómo se te está pidiendo para comprar su producto, no vender los productos que son gratuitos. Ellos ofrecen un tutorial sobre cómo utilizar su software aquí> http://www.safer-networking.org/en/tutorial/index.html Prueba eso. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Eso es imposible, no ofrecen una versión pagada. Siga el tutorial. |