![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿cuál es su favorito de lucha contra el virus de la que tiene uso desde hace años y por qué es su favorito. mina pasa a ser sólo avast requment fue el reqestrastion pero completa gratis. muy bajo resources.unlike norton la resouce cerdo. |
|
| |||
| |||
| Yo uso AVG free hasn't dejarme abajo yrt |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Avast para mí, aunque he ejecutar AVG.
| |||
| |||
| Tuve Ulilities Norton 2003 Nunca he tenido ningún problema con él hasta que llegó a desinstalarlo |
|
| |||
| |||
| uso promedio aquí, es gratis y hace el trabajo razonablemente bien. También me gusta su aplicación de malware, por lo que me imaginé mayo y mantener los dos juntos. Y, al igual que wolfey y bm, comenzó con norton hasta que deje 106k troyanos en mi sistema en unos 20 segundos. Después de que me lío limpiado, decidió hacer 2 cosas: obtener más información acerca de los programas maliciosos, y volcado de norton. :) v |
|
| |||
| |||
| avest será siempre el mejor. He utilizado AVG avest cought y un montón de cosas dident promedio. a fin de considerar no como un norton. |
|
| |||
| |||
| Tuve AVG pero me di cuenta de que algunos virus dident terreno y, a veces, que recoge los virus a veces cuando no son Actualmente uso NOD32 |
|
| |||
| |||
| AVG han establecido para ejecutar una exploración completa cada noche. También uso AVG hormiga de malware y Adaware Asquared que ejecutar alternativamente cuando estoy en el trabajo. Zona de alarma y utilizar un firewall de hardware. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Avast para mí.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Avira antivirus para mí, el mejor que he utilizado hasta ahora y he tratado más
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kaspersky Antivirus 2009, Eset NOD32 Antivirus, McAfee VirusScan Enterprise | runoades | Virus, Spyware y Seguridad | 2 | 3 de diciembre 2008 13:54 |
| Uno puede Cualquier Ayuda De Antivirus Para Mac | GREGLOVE | Virus, Spyware y Seguridad | 1 | 28-nov-2008 15:55 |
| Nod32 Antivirus | wyasser | Virus, Spyware y Seguridad | 2 | 25-oct-2008 10:10 |
| XP Antivirus 2008! | ParsleyAigh | Virus, Spyware y Seguridad | 53 | 3 sep 2008 16:28 |
| Mejor Antivirus | Vlad | Virus, Spyware y Seguridad | 29 | 10 de octubre 2007 12:47 |
| Herramientas de hilo | |
| |