menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Virus, Spyware y Seguridad

Register

Symantec Norton gratis durante 3 meses de prueba

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de enero 2008, 11:02
Miembro Grupo

Default Symantec Norton gratis durante 3 meses de prueba

Hola hope u friends.I como este ensayo de los productos de Symantec (Norton Intenet Security 2008 y Norton Antivirus 2008)
Legal y gratuita

Si u dont Para ello, rasque como herramientas de eliminación de Norton también.

Old 20 de enero 2008, 11:20
Moderador Grupo

Aunque ofertas legítimas, no se permite la publicidad de los productos pagados en este sitio.

Old 20 de enero 2008, 11:23
Miembro Grupo

Ok.Sorry
Old 20 de enero 2008, 11:27
Moderador Grupo

No se preocupe, gracias por el esfuerzo.

Old 20 de enero de 2008, 12:06
Grupo de donantes

Además, no querer sonar hostil, pero la mayoría de la gente de aquí no recomendaría Norton a nadie más que a sus enemigos, porque es bloatware y un cerdo de los recursos y no muy bueno en lo que está diseñado para cualquiera.
En mi experiencia, muchos sistemas que tienen problemas, resultan ser relacionados con Norton, y por esto yo no lo recomendaría a nadie.

Bienvenido a los foros de PC aunque

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 20 de enero de 2008, 12:24
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por philthomas View Post
Además, no querer sonar hostil, pero la mayoría de la gente de aquí no recomendaría Norton a nadie más que a sus enemigos, porque es bloatware y un cerdo de los recursos y no muy bueno en lo que está diseñado para cualquiera.
En mi experiencia, muchos sistemas que tienen problemas, resultan ser relacionados con Norton, y por esto yo no lo recomendaría a nadie.

Bienvenido a los foros de PC aunque
Muy cierto. En algún punto (8-9 años?) Symantec decidió que los usuarios domésticos necesitan protección suficiente para una vasta red de ordenadores que operan por toda la casa. Se trata simplemente de exageración lo que el producto no a un solo equipo. He visto HijackThis registros de hasta 13 servicios diferentes que va desde Symantec / Norton. Ridículo!

En otra nota, mientras que hay algunas buenas Suites de Seguridad para uso doméstico son a menudo demasiado pesada sobre los recursos. Por lo general, una mejor opción para usar una mezcla de programas de seguridad fiables ligero libre. Si lo hace, hará que el uso de un PC mucho más agradable.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Si mi juicio termina de Windows y no he guardado mis archivos voy a perder para siempre? Brian C Sistemas operativos Windows 9 22 de mayo de 2009 09:27
La Bahía Pirata Va a juicio redden137 General de Software de chat 44 30 abr 2009 21:23
Ordenador sido muertos durante meses, por favor ayuda Tamarisco Chat general de hardware 1 29 jun 2008 13:54
Libre 6 Meses Avira AntiVir Personal Edition Premium! Krlll Virus, Spyware y Seguridad 2 7 de enero 2008 16:24
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.