![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola hope u friends.I como este ensayo de los productos de Symantec (Norton Intenet Security 2008 y Norton Antivirus 2008) Legal y gratuita ![]() Si u dont Para ello, rasque como herramientas de eliminación de Norton también. |
|
| |||
| |||
| Aunque ofertas legítimas, no se permite la publicidad de los productos pagados en este sitio. |
|
| |||
| |||
| Ok.Sorry |
|
| |||
| |||
| No se preocupe, gracias por el esfuerzo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Además, no querer sonar hostil, pero la mayoría de la gente de aquí no recomendaría Norton a nadie más que a sus enemigos, porque es bloatware y un cerdo de los recursos y no muy bueno en lo que está diseñado para cualquiera.
| |||
| |||
| Cita:
En otra nota, mientras que hay algunas buenas Suites de Seguridad para uso doméstico son a menudo demasiado pesada sobre los recursos. Por lo general, una mejor opción para usar una mezcla de programas de seguridad fiables ligero libre. Si lo hace, hará que el uso de un PC mucho más agradable. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Si mi juicio termina de Windows y no he guardado mis archivos voy a perder para siempre? | Brian C | Sistemas operativos Windows | 9 | 22 de mayo de 2009 09:27 |
| La Bahía Pirata Va a juicio | redden137 | General de Software de chat | 44 | 30 abr 2009 21:23 |
| Ordenador sido muertos durante meses, por favor ayuda | Tamarisco | Chat general de hardware | 1 | 29 jun 2008 13:54 |
| Libre 6 Meses Avira AntiVir Personal Edition Premium! | Krlll | Virus, Spyware y Seguridad | 2 | 7 de enero 2008 16:24 |
| Herramientas de hilo | |
| |