![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Puesto que hay dos denuncias sobre AVG y Avast decidí localizar algún otro fiable y libre de AV lista aquí. Recuerde que solamente un AV!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Buena lista.
| |||
| |||
| La actualización de AVG me encaja. No instalar. Así que ahora estamos tremendamente dividido por aquí, ya sea recomendando entre AVG y Avast. ![]() Mientras que ambos siguen protegiendo entonces eso lo que importa. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() No vamos a abrir esa caja de Pandora, aunque de nuevo!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Debo ser la única ronda que nunca ha tenido problemas con la instalación de AVG 8 y estoy corriendo Vista Ultimate .... que tiene que ser un primer para Vista
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo tanto que spybot y AVG y 8 son felices juntos.
| |||
| |||
| Cita:
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Oh, eso es bastante mierda, yo sólo supone el pueblo con el spybot tema tiene un mensaje. |
|
| |||
| |||
| Voy a probar su teoría y Dave añadir Spybot ahora, al igual que lo hizo ..... Voy a volver con los resultados posteriores. |
|
| |||
| |||
| Yep ...... Spybot trabajo demasiado bien para mí, de modo que la totalidad de las siguientes jugando muy bien unos con otros: AVG8 SpywareBlaster SUPERAntiSpyware SpyBot Instalados en ese orden en Vista |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Panda Antivirus .... bueno o malo? | caselles206 | Virus, Spyware y Seguridad | 2 | 12 de agosto 2009 13:33 |
| Buen antivirus gratis para Enterprise Server 2003? | lauz006 | Virus, Spyware y Seguridad | 3 | 8 de junio 2009 09:29 |
| Kaspersky Antivirus 2009, Eset NOD32 Antivirus, McAfee VirusScan Enterprise | runoades | Virus, Spyware y Seguridad | 2 | 3 de diciembre 2008 13:54 |
| Buena Libre HTML / Web Creación de Software? | newskin0318 | Diseño Web, Hosting & SEO | 4 | 30 oct 2007 08:01 |
| Mejor software antivirus gratuito Descargar | vulcan_m | Virus, Spyware y Seguridad | 3 | 21 de marzo 2007 09:45 |
| Herramientas de hilo | |
| |