menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Virus, Spyware y Seguridad

Register

Ayuda evilfantasy de nuevo! Caballo de Troya encontrado avast!

Reply

Herramientas de hilo
Old 1ro de octubre de 2007, 16:32
Grupo de donantes

Default Ayuda evilfantasy de nuevo! Caballo de Troya encontrado avast!

Hola de nuevo, después de todos los problemas con smitfraud, he descargado 4,0 avast anti-virus, y que me alarma de 2 caballos de troya!

uno en esta carpeta

C: \ System Volumen de información \ _restore (202550A8-7A33-4BCA-9586-051D24DDBF8F) \ RP2 \ A0000119.dll

y el otro en el presente

C: \ qoovox \ C \ Windows \ msmdev.dll.vir
Old 1ro de octubre de 2007, 16:40
Moderador Grupo

No se preocupe.

Ir a C: \ qoovox \ C \ Windows \ msmdev.dll.vir y borrar toda la carpeta.
Que las copias de seguridad es de Combofix. Lo sentimos, usted debe haber tenido que eliminar cuando se realizaron.

================

C: \ System Volumen de información \ _restore (202550A8-7A33-4BCA-9586-051D24DDBF8F) \ RP2 \ A0000119.dll

Se trata de restaurar su sistema de archivos. Podemos deshacernos de esta activando en Restaurar sistema.

Restaurar sistema
1: Haga clic derecho sobre el icono Mi PC en el escritorio y seleccione Propiedades.
2: Haga clic en la ficha Restaurar sistema.
3: Marque la casilla que dice "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades". Haga clic en Aceptar.
4: Haga clic en Sí cuando se le pida que reinicie el equipo
5: Para volver a habilitar Restaurar sistema, siga los pasos 1-3, pero en el paso 3, haga clic para desactivar la Desactivar Restaurar sistema casilla de verificación.

Asegúrese de volver a habilitar la restauración del sistema (paso 5) cuando termine.
===============

Avísame si hay problemas.

Old 1ro de octubre de 2007, 16:42
Moderador Grupo

Eliminar C \ qoovox <toda la carpeta.

Old 1ro de octubre de 2007, 16:49
Grupo de donantes

Ohh bien, me preocupa el viejo virus de regreso!

De todos modos i suprime la carpeta, pero cuando hace clic en el Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades ".
No me pidan que reiniciar mi ordenador. que acaba de decir esta
"que haya elegido desactivar Restaurar sistema. Si sigues todos los puntos serán eliminados .. ¿Quiere su vez de restaurar sistema?
Old 1ro de octubre de 2007, 16:53
Moderador Grupo

Sí, debe ser impulsado a volver a arrancar. Si no a continuación, volver a arrancar manualmente.
Luego gire a restaurar sistema de nuevo.

Old 1ro de octubre de 2007, 16:56
Grupo de donantes

Ah bueno, entonces los malos reiniciar .. otra cosa, los dos avast izquierda "troyanos" en el pecho del virus de programa-hay que eliminar de allí?
Old 1ro de octubre 2007, 17:00
Moderador Grupo

Absolutamente. Que están haciendo no es bueno tener.

Asegúrese de vaciar la papelera de reciclaje. CCleaner no sería una mala idea para correr también.

Old 1ro de octubre de 2007, 17:10
Grupo de donantes

-Eliminados los archivos de avast pecho
-suprime la carpeta C: \ carpeta qoovox
-vaciado reciclado bin
y estoy a punto de reiniciar ~ ~
Malos ejecución y avast ccleaner-y le permiten saber si se encuentra nada (eso probablemente va a tardar un poco)

THXXX OTRA VEZ! y siento la molestia ya!
Old 1ro de octubre de 2007, 17:19
Moderador Grupo

No se moleste.

Todo debería estar bien ahora.

Hágamelo saber.

Old 2 de octubre de 2007, 08:00
Grupo de donantes

Gooood mañana! Me fui a dormir y dejó Avast plazo, y en la mañana (ahora) tengo un mensaje que dice ventanas ventanas dispositivo especifica el tiempo de operación de E / S en device/Harddisk2/DR8 no se completó antes del tiempo de espera ..

thats probablemente porque mi equipo fue a modo de reposo y el avast no ha terminado la digitalización?

Voy a tener que escanear de nuevo!
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Gusano y caballo de Troya? ct122592 Virus, Spyware y Seguridad 2 27 abr 2009 21:52
Caballo de Troya iana Virus, Spyware y Seguridad 11 29 de mayo de 2008 00:40
Caballo de Troya; Ayuda! Phil1706 Virus, Spyware y Seguridad 4 17 de marzo 2008 08:39
AVG informes troyanos BHO.CVX - Ayuda por favor chrisleech11 Virus, Spyware y Seguridad 24 20 dic 2007 11:17
Caballo de Troya y AVG chuckeruk Virus, Spyware y Seguridad 8 2 de julio 2007 10:02
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.