Ayuda necesaria para Globalroot \ systemroot Virus Hola Todos
Estoy buscando algún alma para tener piedad de un usuario principiante y me ayude a cabo ya que no puedo deshacerme de los siguientes virus, he intentado de Norton 360 (que se desactiva) AVG, Adware y para ser honesto tengo llegamos a la etapa se Debo admitir que no saben realmente lo que estoy haciendo, no es difícil pero yo he dicho. Así que si alguien me puede ayudar a ser muy agradecidos.
Voy a intentar dar la máxima información posible,
Cuando arranque el Comp durante la puesta en marcha de una caja aparece diciendo que "globalroot \ systemroot \ system32 \ SKYNETjenpshwp. Dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Pruebe a instalar de nuevo el programa de instalación original utilizando los medios de comunicación o en contacto con el sistema de administración "
haga clic en Aceptar cuando me sale el siguiente cajas que tengo que hacer clic fuera de
LogonUI.exe-imagen incorrecta
userinit.exe-imagen incorrecta
dwn.exe-imagen incorrecta
explorer.exe-imagen incorrecta
MSASCui.exe-imagen incorrecta
SySMoniter.exe-imagen incorrecta
y lo que sigue y sigue y en 33 a través de ellos, cada vez que intento ir en línea o para abrir un programa que hay un flujo constante de ellos
Someboby puede ayudar por favor, voy a tener ninguna respuesta y asesoramiento, pero los turnos de trabajo así que a veces puede haber algunos retrasos en las respuestas |